logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 219m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 220.000

Olazábal 900, Boulogne Sur Mer, San Isidro

Mapa
  • 584 m² tot.
  • 219 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 50 años

Casa en Venta en Boulogne. Jardin, Pileta Parrilla

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Gimena Mendez
Casa en venta en una muy linda zona de Boulogne, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y la calidad de sus espacios, pensados tanto para la vida familiar como para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.

Desarrollada sobre un lote de 423 m², cuenta con aproximadamente 219 m² cubiertos y amplios espacios descubiertos que brindan comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso.

En planta baja encontramos un cálido living comedor, una cocina con comedor diario, lavadero independiente, y un dormitorio principal, baño completo con jacuzzi. Además, dispone de garage cubierto y cerrado.

En el exterior, la propiedad ofrece uno de sus grandes diferenciales: un amplio jardín con pileta, quincho cerrado ideal para reuniones durante todo el año y un sector de parrilla techado con horno de barro, acompañado por espacio cubierto para dos autos adicionales. Ademas, dispone de un cuarto de herramientas o de guardado.

La planta alta, con acceso tanto interno como independiente desde el exterior, aporta gran versatilidad. Allí se desarrolla un dormitorio adicional, un ambiente extra que puede utilizarse como living, escritorio o incluso otro dormitorio, un baño completo y un espacio tipo cocina/lavadero. Ideal para quienes buscan independencia, espacio de trabajo, huéspedes o incluso un sector multifamiliar.

Una casa sólida, funcional y muy bien mantenida, con ambientes amplios, excelente luz natural y muchísimo potencial para adaptarla a distintos estilos de vida. Ideal para quienes valoran el confort, los espacios verdes y los detalles pensados para disfrutar.

Si estas interesado en conocerla, contactanos para coordinar una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Boulogne Sur Mer
  • Casa en Venta en Boulogne. Jardin, Pileta Parrilla
Ver más en Boulogne Sur Mer, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Boulogne Sur Mer
  • Departamentos en Venta: Boulogne Sur Mer
  • PH en Venta: Boulogne Sur Mer
  • Casas en Venta 1 ambiente: Boulogne Sur Mer
  • Casas en Venta 2 ambientes: Boulogne Sur Mer
  • Casas en Venta 3 ambientes: Boulogne Sur Mer
  • Casas en Venta 4 ambientes: Boulogne Sur Mer
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad