logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 4 ambientes

venta USD 340.000

12 e/ 40 Y 41, La Plata, La Plata

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en Venta de 3 Dorm. con Cochera y Pileta en La Plata

Venta de Casa de Estilo en 12 e/ 40 y 41 - En una de las Mejores Zonas del casco de la ciudad de La Plata
Ubicada en una de las zonas más buscadas esta hermosa casa de estilo se presenta como la opción ideal para quienes buscan calidad, confort y elegancia en un solo lugar. Desarrollada en dos plantas, la propiedad combina amplios espacios y detalles de diseño que la convierten en un hogar único.
Características Principales:
Planta Baja: En esta planta se encuentra la zona social de la casa, un espacio abierto y luminoso que incluye:
Living-estar: Un ambiente cómodo y acogedor; Cocina/comedor de diseño moderno y amplio; Lavadero independiente con espacios de guardado; Toilette, un baño de cortesía que completa la zona social; Escritorio, Un espacio privado ideal para home office, con buena luz natural y tranquilidad.
Planta Alta: La planta superior alberga el área privada de la casa, con:
Tres Dormitorios: Amplios y con placares de gran capacidad. El dormitorio principal se destaca por su tamaño y su baño en suite, ofreciendo privacidad y confort.
Dos Baños Completos: Ambos con detalles y funcionalidad, uno de ellos en suite, ideal para la comodidad de toda la familia.
Exterior:
Galería: Un espacio techado ideal para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Espacio verde con piscina de material
Garage: Espacio semi cubierto para vehículos, con acceso directo a la propiedad.
Detalles de la construccion: Remodelada, radiadores, grandes aberturas de madera con DVH, y detalles de estilo
Ubicación Privilegiada:
Esta casa se encuentra en una de las mejores zonas de La Plata, a pocos minutos de avenidas principales, centros comerciales, colegios y parques. La tranquilidad del barrio, junto con su excelente conectividad, hace que la propiedad sea una opción ideal tanto para quienes buscan calidad de vida como para aquellos que desean invertir en una propiedad de alto valor.
Contactanos y visitemos esta oportunidad.
Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula CMCPDJLP 7308 /CUCICBA 8874
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula CMCPDJLP 7308 /CUCICBA 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7308 /CUCICBA 8874
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Casa en Venta de 3 Dorm. con Cochera y Pileta en La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad