logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 290m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 550.000

Azcuénaga 935, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 410 m² tot.
  • 290 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 29 años
  • NE
  • Muy luminoso

Casa en Venta con Jardín, Pileta y Quincho, en San Isidro

Casa de 5 ambientes en venta, en Martínez.
Ubicada en una zona residencial de San Isidro, esta propiedad se destaca por su amplitud, detalles de categoría y comodidades pensadas para la vida familiar.

Al ingresar, cuenta con portón automatizado con puerta peatonal, estacionamiento techado para dos vehículos y sistema de alarma Verisure.

En planta baja, los ambientes son amplios y luminosos, con piso de algarrobo en living y recepción, y porcelanato en la cocina-comedor. Incluye toilette y baño completo, cocina moderna con isla móvil, horno eléctrico empotrado, anafe a gas, lavavajillas y salida al parque a través de aberturas de PVC con doble vidrio. Todas las aberturas tienen persianas (motorizada en el ventanal principal) más cortinas roller interiores.

En planta alta, con pisos de viraro machimbrado, se ubican el living íntimo y 3 dormitorios, todos con aire acondicionado frío-calor. El dormitorio principal cuenta con baño completo con jacuzzi. La planta también ofrece estufa de tiro balanceado de 6000 calorías y hogar a gas.

Un jardín enorme, ideal para disfrutar al aire libre: con pileta climatizada por caldera a gas y sistema Babysafe removible, dos toldos retráctiles automatizados, parrilla y quincho completo equipado con cocina, horno, gabinetes, baño con ducha, calefón propio, lavadero y aire acondicionado frío-calor.

Entre sus comodidades técnicas, la propiedad incluye bomba presurizadora Rowa, tanque elevado de fácil acceso para mantenimiento, tableros eléctricos seccionales en todos los sectores y rejas en todas las aberturas.

Cabe destacar que fue renovada integralmente hace 13 años, incluyendo instalaciones de gas y agua, toda la planta alta, baños, cocina, pisos, cerramientos y el quincho, además de la pileta y trabajos de mampostería en la parte superior con pisos de madera.

Una casa sólida, funcional y con gran equipamiento, pensada para el confort y la seguridad, en una excelente ubicación de San Isidro.

PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS!!

*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. del Libertador , Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2° A, CABA

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.

CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI.
CUCICBA Mat. 5952
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Casa en Venta con Jardín, Pileta y Quincho, en San Isidro
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Oficinas comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 1 ambiente: Martínez
  • Casas en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
  • Casas en Venta 4 ambientes: Martínez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad