logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 169m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 195.000
Expensas $ 600.000

Larena CC, Los Aromos, Larena Country Club, Fátima

Mapa
  • 415 m² tot.
  • 169 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 6 años
  • Muy luminoso

Casa en Venta con Impresionante Vista Al Golf Enlarena Cc, Pilar. Oportunidad

GRAN OPORTUNIDAD! PROPIEDAD EN UN SOLO LOTE (UNA SOLA EXPENSA)
Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, y orientada completamente hacia el paisaje especial que ofrece la vista directa al golf... sobre lote central de 415 metros estratégicamente ubicado, a tres cuadras del house y amenities del barrio.
La casa se destaca por su calidad y sofisticación, además de contar con una distribución impecable que la hace cómoda y funcional, sin espacios desperdiciados en ningun lado.
Se ingresa hacia un hall de acceso desde donde ya se refracta el verde por donde se mire. Living comedor aprovechando también las vistas, y conectado con la cocina, logrando un ambiente integrado muy cálido. Esta última, se encuentra super equipada con excelentes espacios de guardado. Lugar para el lavavajillas, artefacto de cocina con campana de acero inoxidable. Isla central o barra de buen tamaño, con espacio suficiente para comer o cocinar. Este ambiente conecta a la vez con la zona de galería.
En planta baja también encontramos un dormitorio con placard de piso a techo con puertas de espejo que reflejan el verde. Hermosa vista hacia la piscina. Lavadero con bacha y espacio para una máquina.
En la planta alta, espacioso lugar de distribución ideal para un escritorio o sector de relax. Salida desde allí a un increíble balcón. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor doble. Otro dormitorio con placard y baño que lo asiste.
En el exterior, galería con parrilla con su correspondiente cerramiento de hierro dejando este ambiente bien prolijo al cerrarlo. Mesada con bacha asistente de parrilla. Precioso jardin super privado y piscina espectacular de 8x4 revestida e iluminada, y climatizada con paneles solares. Además tiene valla de seguridad para niños con sistema desmontable de primera marca y lona de seguridad de alta calidad. Se encuentra rodeada por una vereda de solarium atérmico.
El parque posee riego por aspersión e iluminación. Colchón de césped y vegetación añosa, además de cerco perimetral de madera maciza en uno de sus sectores, lo que refuerza la privacidad además de darle un look rústico al jardín. Muy bella parquización también al frente, y espacio para guardado de varios autos de manera descubierta.
La casa tiene materiales y terminaciones de alta calidad. Revestimientos de porcelanato, aberturas PVC con doble vidrio hermético y espejado, marca Rehau. Cortinas roller marca Hunter Douglas en toda la casa, en la mayoría de los ambientes son dobles: black out y screen. Iluminación empotrada dimerizable en todos los ambientes. Muros interiores terminados en yeso, buña perimetral y molduras lo acompañan. Muros exteriores terminados en revestimiento plastico impermeable tipo Tarquini. Griferías y herrajes de alta gama. Loza sanitaria: la más cara del mercado al momento de instalarla. La calefacción es por piso radiante asistido por una caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y algunos ventiladores de techo (se venden a parte, no estan incluidos en el precio de la casa). Tres depósitos exteriores gigantes de almacenamiento.



--
Corredores responsables:
Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354
Mariano Geminiani / CSI 6579
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Fátima
  • Larena Country Club
  • Casa en Venta con Impresionante Vista Al Golf Enlarena Cc, Pilar. Oportunidad
Ver más en Larena Country Club, Fátima
  • Casas en Alquiler: Larena Country Club
  • Terrenos en Venta: Larena Country Club
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad