logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 278m² · 3 dormitorios · 1 cochera

venta USD 370.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Gotelli al 300, Cipolletti, Río Negro

Mapa
  • 401 m² tot.
  • 278 m² cub.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 26 años
  • SE

Casa en Venta Barrio Capellan

Casa familiar frente al parque – Barrio Capellán

Ubicada sobre calle Gotelli 355, en una privilegiada ubicación frente al parque del Barrio Capellán, esta sólida propiedad de aproximadamente 26 años de antigüedad se desarrolla sobre una parcela de 401,91 m².

La vivienda cuenta con una superficie cubierta total de 278,62 m², complementada por amplios espacios exteriores, con una superficie libre de 219,21 m² y una piscina de 17,26 m², ideal para el disfrute familiar y social.

Planta Baja

El acceso principal conduce a un cómodo hall de entrada que distribuye hacia un luminoso living-comedor. La propiedad dispone además de un agradable jardín de invierno, aportando luz natural y conexión con los espacios exteriores.

En este nivel se encuentra un toilette de recepción, una habitación de servicio que también puede destinarse como oficina o escritorio, y una amplia cocina-comedor de uso diario.

La casa cuenta con garaje cubierto, un espacioso quincho para reuniones y eventos, una habitación trasera multifuncional, depósito, sector de bombas y área de servicios vinculada a la piscina.

Planta Alta

En la planta superior se ubica la suite principal, compuesta por dormitorio matrimonial, vestidor (cambiador) y baño privado.

Además, dispone de dormitorios secundarios de aproximadamente 3 x 3 metros, acompañados por un baño completo.

La propiedad incorpora también un altillo de aproximadamente 3 x 3 metros, donde actualmente se encuentra el tanque de agua, con potencial para adaptarse como dormitorio adicional, estudio, sala de juegos o espacio de guardado.

Características destacadas
Parcela: 401,91 m²
Superficie cubierta: 278,62 m²
Superficie libre: 219,21 m²
Piscina: 17,26 m²
Frente al parque
26 años de antigüedad
Jardín de invierno
Quincho
Garaje
Piscina
Calefacción por radiadores
Altillo con potencial de ampliación
Excelente ubicación residencial

Se trata de una propiedad funcional y versátil, ideal para familias que buscan amplitud, espacios recreativos y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores residenciales más consolidados de la ciudad.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Río Negro
  • Cipolletti
  • Casa en Venta Barrio Capellan
Ver más en Cipolletti
  • Casas en Alquiler: Cipolletti
  • Departamentos en Venta: Cipolletti
  • Terrenos en Venta: Cipolletti
  • Casas en Venta 2 ambientes: Cipolletti
  • Casas en Venta 3 ambientes: Cipolletti
  • Casas en Venta 4 ambientes: Cipolletti
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General Fernández Oro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad