logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 906m² · 7 ambientes · 4 cocheras

venta USD 1.560.000

Av. del Golf al 3400, Virazón, Nordelta

Mapa
  • 906 m² tot.
  • 7 amb.
  • 5 baños
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • E

Casa en Venta Al Lago en Virazón, Nordelta

Ubicada en el exclusivo barrio Virazón dentro de Nordelta, esta impactante casa de estilo racionalista combina arquitectura contemporánea, materiales nobles y una relación privilegiada con el paisaje. Desarrollada sobre un lote de 906 m² con costa directa al lago central, la propiedad cuenta con 465 m² de construcción total y fue concebida para disfrutar de la luz, las vistas y el confort en cada uno de sus ambientes.

La casa se destaca por su estética de hormigón visto y grandes superficies vidriadas que enmarcan el entorno natural. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vistas a un patio interno genera una primera sensación de amplitud y calma. En la planta baja, el área social se despliega hacia el lago con un amplio living y comedor integrados que se conectan visualmente con el jardín y la galería.

La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla central, muebles en madera color roble Kendal, mesadas de granito negro y equipamiento de primera línea. En este nivel también se encuentran un escritorio ideal para home office, toilette de recepción, lavadero independiente con mudroom y dependencia de servicio con baño en suite.

El exterior fue diseñado para disfrutar plenamente del entorno: una amplia galería con parrilla se abre hacia el jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego automatizado. La piscina de 9,40 x 3,50 metros con borde infinito, revestida en venecitas e iluminada con tecnología LED RGB, se convierte en protagonista al fundirse visualmente con el lago.

En la planta alta se desarrolla el sector privado. Un hall de distribución conecta cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal, con vistas abiertas al lago, ofrece un amplio vestidor y baño privado. Un segundo dormitorio también orientado al lago comparte esta privilegiada visual, mientras que los otros dos dormitorios miran al frente y cuentan con salida a balcón. En este nivel también se dispone un espacio flexible destinado a gimnasio, sala de TV o playroom.

La propiedad incorpora aberturas de PVC negras de triple guía con vidrios dobles laminados y cámara de aire, calefacción por piso radiante en ambas plantas mediante calderas duales y preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes.

Los detalles de terminación acompañan el nivel del proyecto: pisos de porcelanato de gran formato, escalera de hormigón visto con escalones flotantes, sanitarios y griferías de diseño, y vestidores cuidadosamente diseñados para optimizar el espacio.

El garage cubierto para dos vehículos y un gabinete de máquinas independiente completan las áreas técnicas de la propiedad.

Una casa pensada para quienes buscan diseño contemporáneo, calidad constructiva y una conexión permanente con el agua y la naturaleza.

Entrega estimada: MAYO de 2026.

PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR IGLESIAS REAL ESTATE
Matrículas CMCPSI 5358/6902 I CUCICBA 8362

Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y CABA.

LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES.
El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto.

Código de Referencia: IHO
Productor de la propidad Gabriela Cazaux
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Virazón
  • Casa en Venta Al Lago en Virazón, Nordelta
Ver más en Virazón, Nordelta
  • Casas en Alquiler: Virazón
  • Departamentos en Venta: Virazón
  • Terrenos en Venta: Virazón
  • Casas en Venta 4 ambientes: Virazón
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad