logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 550m² · 8 ambientes · 9 cocheras

venta USD 1.350.000
Expensas $ 1.200.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida del Sesquicentenario, Malvinas Argentinas, GBA Norte

Mapa
  • 2272 m² tot.
  • 550 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 9 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • Muy luminoso

Casa en Venta - 8 Ambientes - Jardín - Pileta - Country San Jorge Village

Casa en Venta de 4 dormitorios en Suite, escritorio o playrrom. Lote de mas de 2000 m2. Unica en su estilo tipo Toscana con inmejorables vistas y orientación. Excelente diseño y construcción. Desarrollada en dos plantas.

PB . Importante entrada, hall de recepción, gran living con ventanales con vista al jardín , jardín interno que le da al ambiente un clima único. Comedor separado, también con vistas al jardín y galería . Todo en piso travertino , Toilette .
La cocina con muebles en madera , fabricados por Cato, con mesadas en silestone, horno empotrado y anafe doble en la isla. Playroom amplio y luminoso ,se conecta con la galería y parrilla.
Lavadero con medidas generosas y espacio para dos o mas maquinas, dependencia de servicio amplia , con salida independiente .
3 dormitorios en suite con sus respectivos vestidores e inmejorables vistas.
La máster suite principal es en planta alta y cuenta con un escritorio y biblioteca, balcon, dos vestidores muy grandes y baño con jacuzzi, ducha, todo con pisos de travertino .El dormitorio amplio y cuenta con home theatre instalado, black out eléctrico. Los pisos son de madera Patagonia.
Tiene dos galerías una para living con vistas a las pistas hípicas y la otra forma el quincho con una gran parrilla. Parlantes en ambas. El jardín esta parquizado y con riego automático y luces con vistas amplias a las pistas hípicas. La pileta al igual que las galerías esta revestida en travertino y reja de hierro forjado. Filtro automático y climatizador .
La casa tiene excelentes terminaciones y construccion, paredes dobles con cámara de aire, aberturas Shucco de PVC doble vidrio, las puertas interiores son macizas. La calefacción es por piso radiante y tiene sistema independiente para PA y PB. El aire acondicionado es Split individual en todos los ambientes.

San jorge village cuenta con el Colegio internacional San Jorge ,club hípico , canchas de Tennis , escuelita de Tennis , canchas de pádel , canchas de futbol, guardería infantil , club de jóvenes , actividades deportivas , actividades infantiles , pileta semi olímpica , restaurant .

AVISO LEGAL: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C.U.C.I.C.B.A 9245 y provincia CMCPSM 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028 y 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Casa en Venta - 8 Ambientes - Jardín - Pileta - Country San Jorge Village
Ver más en Malvinas Argentinas, GBA Norte
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta 1 ambiente: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta 2 ambientes: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Malvinas Argentinas
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: José C Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad