logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 5 ambientes

venta USD 105.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

General Levalle 700, Avellaneda, Avellaneda

Mapa
  • 170 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 76 años

Casa en Venta - 5 Ambt. C/terraza - Quincho - Avellaneda

Corredor Responsable: FRANCISCO D\'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D\'ATRI CUCICBA 6618 -
Contacto: Graciela Peteiro
****APTA CREDITO*****

HERMOSA CASA CONSTRUÍDA EN DOS PLANTAS, CON DETALLES DE CATEGORÍA, UBICADA EN AVELLANEDA CENTRO, A MTS DE LA AV.MITRE Y DE LA AV.ROCA, ARTERIAS PRINCIPALES QUE CONECTAN CON CAPITAL FEDERAL, CON GRAN VARIEDAD DE LINEAS DE COLECTIVO; A MTS. DEL CENTRO COMERCIAL, BANCOS, ESCUELAS, CLUBES, SUPERMERCADOS, GASTRONOMÍA, ETC.

DISTRIBUCIÓN DE LA PROPIEDAD:

PLANTA BAJA:

LIVING-COMEDOR
COCINA-COMEDOR DIARIO
LAVADERO
DORMITORIO
DORMITORIO
BAÑO

PLANTA 1ER PISO

ESTAR O ESCRITORIO
DORMITORIO
BAÑO
LAVADERO
TERRAZA

PLANTA 2DO.PISO

TERRAZA
QUINCHO

DETALLES DE LA PROPIEDAD:

Al ingresar nos encontramos con un cálido living-comedor, con una barra debajo de la escalera que nos conecta con la planta alta, con pisos cerámicos.
Luego podemos acceder a la cocina-comedor diario, posee muebles alto y bajo mesada, y contiguo nos encontramos con un pequeño lavadero con pileta, pisos cerámicos.
En la misma planta nos encontramos con dos amplios dormitorios, con placares de piso a techo, una de ellas con piso parquet y la otra con piso cerámico.
Baño completo con bañera, posee ventilación y los pisos son cerámicos.

Por escalera de madera accedemos a la planta alta, en donde nos encontramos con una amplia sala de estar o escritorio, con ventana al frente, pisos son de madera y desde allí accedemos al tercer domitorio, con ventana al frente.
En la misma planta encontramos el segundo baño completo, con ducha y posee amplio placar de guardado.

A través de unos escalones ingresamos al lavadero con pileta, que nos comunica con la primer terraza, parte de ella es semicubierta; y luego por escalera de metal accedemos a la segunda terraza en donde vamos a encontrar el quincho con parrilla.

La propiedad posee puerta blindada Pentágono y cámaras de seguridad.

Esta propiedad ha sido reciclada a nuevo, y en todos los ambientes vamos a encontrar detalles de categoría y excelente estado de conservación!!

No dudes en coordinar una visita para conocerla!!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Avellaneda
  • Casa en Venta - 5 Ambt. C/terraza - Quincho - Avellaneda
Ver más en Avellaneda, Avellaneda
  • Casas en Alquiler: Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Avellaneda
  • PH en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta 3 ambientes: Avellaneda
  • Casas en Venta 4 ambientes: Avellaneda
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: La Boca
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad