logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 3 ambientes

venta USD 135.000

Gral. Palacios 1750, Banfield, Lomas de Zamora

Mapa
  • 476 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Casa en Venta 3 Ambientes, Calle Gral. Palacios Nº1750, Bandield.

Casa 3 ambientes en venta a RECICLAR
Sobre la calle Palacios Nº1750, entre Rincon y Serrano, Banfield.

¡GRAN LOTE de 8.66 x 56 mts aprox, amplio potencial!

. Excelente ubicación
. Zona residencial
. Garita de Seguridad en la esquina

Cuenta con:
Living con pisos de madera, cocina con muebles bajo mesada y alacenas con bacha doble, comando común, 2 habitaciones amplias, baño completo, comedor y galpón.
Amplio fondo libre.

- Medidas aproximadas:

Living:(3.11x5.25)
Cocina:2.12x2.47)
Baño:(1.16x2.48)
Comedor:3.25x5.44)
Habitación 1:(3.51x4.00)
Habitación 2:(3.11x3.72)
Galpón:(2.51x4.68)

Patio: 356 M2

A 10 cuadras de la estación de Banfield, y a 5 cuadras del centro comercial de Banfield donde encontraras comercios de uso diario en cercanía, restaurantes, bares, tiendas, supermercados, bancos, centros médicos, gimnasios, colegios, etc.

Transportes cercanos: Colectivos: 1,5,436,74,79 y mas....

* Excelente precio de Mercado.
* SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES.
* HACE TU CONSULTA!! RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD TUS INQUIETUDES PARA QUE TOMES LA MEJOR DECISION.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Álvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Martin Alvarez Matrícula C.P.M.C.A.L 496 l C.U.C.I.C.B.A 7511
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.P.M.C.A.L 496 l C.U.C.I.C.B.A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.P.M.C.A.L 496 l C.U.C.I.C.B.A 7511
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Banfield
  • Casa en Venta 3 Ambientes, Calle Gral. Palacios Nº1750, Bandield.
Ver más en Banfield, Lomas de Zamora
  • Casas en Alquiler: Banfield
  • Departamentos en Venta: Banfield
  • PH en Venta: Banfield
  • Casas en Venta 1 ambiente: Banfield
  • Casas en Venta 2 ambientes: Banfield
  • Casas en Venta 4 ambientes: Banfield
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
  • Casas en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad