logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 185m² · 9 ambientes · 1 cochera

venta USD 100.000

Los Andes 37, San Antonio Oeste, Río Negro

Mapa
  • 356 m² tot.
  • 185 m² cub.
  • 9 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 40 años

Casa en San Antonio Oeste

Se toman propiedades en ciudades más cercanas a Neuquén; También camionetas a partir del 2023 en adelante. Casa en venta en San Antonio Oeste, a solo 17 km de Las Grutas, en una ubicación estratégica a 100 metros del puerto de San Antonio Oeste, en una zona turística de gran atractivo. Esta propiedad ofrece una amplia superficie total de 356 m², combinando la historia y la modernidad con su construcción en pinotea y chapa inglesa, evocando la era del ferrocarril en la región.

La casa principal, totalmente habitable, cuenta con 2 dormitorios con baño, una cocina comedor, y una sala de estar que se extiende hacia una terraza/deck, ideal para disfrutar del aire libre. Los servicios básicos como gas natural, electricidad y agua están disponibles, asegurando comodidad y funcionalidad.

Adicionalmente, la propiedad incluye dos monoambientes de 32 m² cada uno, con una antigüedad de 15 años, perfectos para proyectos turísticos o alquileres. La entrada permite el estacionamiento de hasta tres vehículos, con acceso asfaltado en una de sus calles.

La ubicación es privilegiada: a solo 100 metros de la Universidad Nacional del Comahue, a cuatro cuadras de la plaza principal y en diagonal a los bomberos de San Antonio Oeste. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión para emprendimientos turísticos, oficinas o negocios.

El título de propiedad está en regla, sin deudas, y la venta incluye la posibilidad de permuta por un departamento de 1 habitación en zonas como Centenario, Cinco Saltos, o Vista Alegre, con ajuste de valores según las propuestas recibidas.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319.

El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Antonio Oeste
  • Casa en San Antonio Oeste
Ver más en San Antonio Oeste
  • Departamentos en Venta: San Antonio Oeste
  • Terrenos en Venta: San Antonio Oeste
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Antonio Oeste
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad