logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 104m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 155.000
Expensas $ 150.000

Los Lobos 700, Garín, Escobar

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 104 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa Duplex en Venta a Estrenar - Decs Tortugas

CASA DÚPLEX 4 AMBIENTES EN VENTA - LOS LOBOS - GARÍN -

Desarrollo inmobiliario DESC Tortugas ubicado en Los Lobos 741, Garín, partido de Escobar, presenta una propuesta de vivienda moderna y funcional con diseño inteligente de 116 m² construidos.

Proyecto compuesto por 96 unidades distribuidas en 8 bloques, con casas espejadas que comparten medianera. Unidad desarrollada en dos plantas con distribución estratégica de espacios.

Planta Baja contempla living comedor de 6,00 x 4,35 m, cocina integrada con lavadero y toilette. Planta Alta incluye dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placares y baño compartido, más un espacio multiuso versátil.

Características constructivas de alta calidad: platea de hormigón de 17 cm, muros con aislamiento térmico, carpinterías de aluminio blanco con doble vidriado hermético. Sistema de climatización mediante multisplit inverter y termotanque solar de 200 litros.

Equipamiento de primer nivel: mesada de mármol negro, mobiliario de cocina en melamina, grifería Hydros Calyx, sanitarios Roca Mónaco, pisos de porcellanato 58x58 cm.

Exteriores incluyen espacio para dos vehículos, galería semicubierta y parrilla regulable. Terminaciones con revoque texturado y pintura látex.

Unidad a estrenar, con entrega proyectada para 2025, representa una inversión inmobiliaria sólida en una zona de desarrollo estratégico.

Superficie total: 116 m² (104 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos)
Terreno: 190 m²
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 2 completos + 1 toilette
Cocheras: 2

Ideal para familias que buscan una vivienda moderna, funcional y con excelente diseño arquitectónico.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 2.340, Ley 10.973, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Martin Marino

- KP - KPT -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Garín
  • Casa Duplex en Venta a Estrenar - Decs Tortugas
Ver más en Garín, Escobar
  • Casas en Alquiler: Garín
  • Departamentos en Venta: Garín
  • Terrenos en Venta: Garín
  • Casas en Venta 1 ambiente: Garín
  • Casas en Venta 2 ambientes: Garín
  • Casas en Venta 3 ambientes: Garín
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad