logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 318m² · 7 ambientes · 4 cocheras

venta USD 895.000
Expensas $ 680.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Talar DEL Lago II- General Pacheco, Talar del Lago II, General Pacheco

Mapa
  • 940 m² tot.
  • 318 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • 10 años
  • O
  • Muy luminoso

Casa Diseño Moderno y Categoría - Talar del Lago 2 - General Pacheco

VENTA Y ALQUILER - Casa de categoría premium y diseño moderno en Talar del Lago II, General Pacheco
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN: ver condiciones abajo.
Excepcional propiedad de arquitectura moderna desarrollada en un lote interno, construida íntegramente en hormigón con materiales y terminaciones de altísima calidad y categoría. Su diseño contemporáneo, líneas puras y detalles cuidadosamente elegidos la convierten en una casa única y distinguida, pensada para quienes valoran el buen gusto, el diseño, el confort y la excelencia de calidad constructiva de una casa premium.

Planta Baja:
Ingresamos a través de una gran puerta pivotante de madera maciza que se integra al revestimiento exterior en su fachada, anticipando el carácter sofisticado de esta propiedad. Su diseño, con todos los ambientes orientados hacia su jardín, le brindan una privacidad y luminosidad únicas. Nada se observa desde el frente mientras todo se aprecia y disfruta en esta casa desde su interior.
Un amplio e imponente living comedor con ventanales que se abren de manera completa y permiten extender este ambiente hacia una gran galería con living exterior que cuenta con cerramiento vidriado Reiki y hogar a leña, logrando así un enorme espacio social que puede disfrutarse tanto abierto como cerrado durante todo el año, ideal para eventos familiares o reuniones con amigos.
El toilette de recepción destaca por su distinción con una importante bacha de piedra cuarcita natural retroiluminada.
Cómodo playroom/sala de cine.
La cocina es el verdadero corazón de esta magnífica casa, muy amplia y luminosa, con una gran isla central de mármol silestone que funciona también como comedor diario, muebles de alacena y bajo mesada de primera línea y detalles de diseño que combinan funcionalidad y estética de excepcional gusto. En este ambiente encontramos también un segundo espacio de family integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos cotidianos en familia. Esta gran cocina también tiene un ventanal que la conecta a la galería de living exterior hacia un lado y otro ventanal que la conecta a la segunda galería de parrilla. La cocina tiene espacio para heladera doble, espacio para segundo freezer y lugares de guardado, todos de excelente calidad. Cuenta también con una despensa bajo escalera con luces led.
En el área de servicio se ubica un cómodo lavadero independiente con mesada de mármol silestone y espacio para lavarropas y secarropas además de un sector de baño para mascotas. Dependencia de servicio o cuarto de planchado con baño privado.

Planta Alta:
En la planta alta nos recibe un distinguido hall de distribución y pasillo que conecta hacia todos los dormitorios. Contamos con cuatro dormitorios en total en esta planta compuestos por una suite junior con vestidor y baño privado, dos dormitorios (uno con placard y otro con vestidor) que comparten un baño tripartimentado, y una Master Suite de categoría superior compuesta por un escritorio con salida a balcón privado, dormitorio principal, gran baño con doble bacha tallada en piedra caliza, box de ducha, toilette independiente y amplio vestidor.

Exterior:
Adicionalmente a la primera galería de living exterior, encontramos una segunda galería/quincho que cuenta con parrilla cerrada, horno Tromen, mesada y bacha. Toilette exterior/baño de pileta. Además, la casa cuenta con dos bauleras de guardado de materiales y maquinarias y con un equipo de grupo electrógeno. Gran piscina con sector de playa húmeda en un hermoso jardín parquizado con riego automático por aspersión.

Todos los ambientes disponen de aire acondicionado tipo split, y el living y la cocina con equipo de aire acondicionado central. La calefacción es por losa radiante. Los pisos de mármol travertino se extienden en absolutamente toda la casa, incluyendo galerías y bordes de piscina.
Cochera cubierta para dos autos y espacio de estacionamiento descubierto para otros dos vehículos.

Detalles constructivos: Estructura de hormigón, pisos de mármol travertino, carpintería DVH de alta prestación, persianas automatizadas, cerramiento Reiki, grupo electrógeno, materiales, sanitarios y griferías de marcas y calidad premium.

Terminaciones de categoría y un concepto arquitectónico moderno que combina sofisticación, calidez, funcionalidad y confort en cada espacio. Una propiedad que impacta y realmente vale la pena conocer por su diseño distinguido y calidad superior.

Venta: Consultar por posibilidad de venta amoblada y equipada
Alquiler SIN MUEBLES: USD 5.500.- (quedan muebles de exterior)
Alquiler CON MUEBLES: USD 7.000.-

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN:Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde USD 10.000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente.
Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos.

Acerca de Talar del Lago II – General Pacheco, Tigre
Talar del Lago II es un exclusivo barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Partido de Tigre, a pocos minutos de Nordelta, con acceso por el Corredor Bancalari. Reconocido por su entorno natural, su diseño urbano cuidado y su excelente infraestructura, ofrece un equilibrio perfecto entre vida familiar, naturaleza y confort moderno.

El conjunto de barrios Talar del Lago I y II abarca una superficie total de 160 hectáreas, con 667 lotes en Talar del Lago I y 581 en Talar del Lago II. Los lotes presentan una medida promedio de 800 m², con frentes no inferiores a 22 metros, lo que garantiza amplitud, privacidad y una impronta paisajística uniforme y armónica.

Talar del Lago II se distingue por su gran espejo de agua y extensos espacios verdes, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El barrio cuenta con una laguna de aproximadamente 8 hectáreas, que ofrece un entorno escénico encantador y permite realizar actividades náuticas sin motor y pesca deportiva, promoviendo un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza.

Su infraestructura de primer nivel incluye club house con restaurante, salón de usos múltiples, sala de lectura, piscina de natación, canchas de tenis y un completo centro deportivo, pensado para disfrutar en familia o con amigos. Todo acompañado por un sistema de seguridad integral las 24 horas, que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes.

Con un entorno seguro, verde y moderno, Talar del Lago II se consolida como uno de los barrios más buscados de la zona norte por quienes valoran el buen vivir, la calidad constructiva y la conexión con la naturaleza, a minutos de los principales colegios, centros comerciales y accesos de Tigre y Nordelta.

Al igual que Talar del Lago 1, el barrio cuenta con un acceso principal desde la Autopista Panamericana por el Corredor Bancalari (acceso a Santa Bárbara, Laguna del Sol, Pacheco Golf, Talar de Pacheco, Nordelta, etc.) y con un acceso secundario por General Pacheco.





© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • Talar del Lago II
  • Casa Diseño Moderno y Categoría - Talar del Lago 2 - General Pacheco
Ver más en Talar del Lago II, General Pacheco
  • Casas en Alquiler: Talar del Lago II
  • Locales Comerciales en Venta: Talar del Lago II
  • Casas en Venta 4 ambientes: Talar del Lago II
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad