logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 160m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 437.000

Los Maitenes y Pintacura, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Mapa
  • 583 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NO

Casa de Categoría en Venta en B° Las Vertientes

Casa completamente refaccionada con vista al lago en Barrio Las Vertientes

Ubicada a una cuadra de Avenida de los Pioneros y a pocos minutos del centro de Bariloche, la propiedad cuenta con buena conectividad y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Se destaca por su excelente orientación, luminosidad y vistas al lago desde casi todos sus ambientes.
Construida sobre un lote en esquina de 583 m², cuenta con aproximadamente 160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas. La casa fue completamente refaccionada con materiales de calidad premium y presenta un diseño moderno y funcional, que aprovecha la pendiente natural del terreno para generar distintos sectores con gran potencial de uso.

Recorrido:
Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un balcón con vista al lago. La cocina posee mobiliario de melamina de diseño moderno, horno empotrado y muy buen espacio de guardado. En esta misma planta se ubica un toilette, dispuesto debajo de la escalera que conduce al sector de dormitorios.
En la planta superior se encuentran tres dormitorios: dos amplios, con excelentes vistas al lago, y un tercer dormitorio más pequeño pero funcional. Este nivel cuenta además con dos baños completos, uno de ellos con antebaño.
Desde el área social, una puerta en la cocina comunica con las escaleras que descienden hacia el lavadero, la sala de máquinas y un ambiente adicional con baño completo, que puede utilizarse como departamento independiente, oficina, espacio de trabajo o dependencia de servicio.
Este sector cuenta con acceso vehicular independiente a través del portón ubicado en la parte baja del lote, salida directa al jardín y vista al lago, lo que permite utilizarlo con autonomía respecto de la vivienda principal.
En la parte posterior de la casa se encuentra un atractivo espacio con piso de piedra laja, ideal para proyectar un quincho, una galería o un estacionamiento cubierto. A ambos lados de la propiedad, distintas escaleras conducen hacia el jardín, acompañado por un singular muro de contención revestido en piedra.
La propiedad dispone de doble ingreso vehicular mediante portones de hierro y cerramiento perimetral con alambre romboidal.

Características principales:
Lote en esquina de 583 m².
Aproximadamente 160 m² construidos.
Tres plantas.
Living comedor con cocina integrada.
Balcón con vista al lago.
Tres dormitorios.
Tres baños completos, uno con antebaño.
Toilette de recepción.
Lavadero y sala de máquinas.
Departamento, oficina o dependencia con baño completo y acceso independiente.
Jardín con distintos sectores aprovechables.
Espacio con piso de piedra laja y potencial para quincho o estacionamiento cubierto.
Doble acceso vehicular.
Pisos de porcelanato.
Caldera dual.
Calefacción por radiadores.
Termotanque de 120 litros.
Todos los servicios conectados.
Conexión a la red cloacal.
Excelente orientación y sol durante gran parte del día.
Vista al lago desde casi todos los ambientes.

Si querés conocerla y descubrir todo su potencial, ¡escribinos para coordinar una visita!

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.









La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Casa de Categoría en Venta en B° Las Vertientes
Ver más en San Carlos de Bariloche, Río Negro
  • Casas en Alquiler: San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Terrenos en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Carlos de Bariloche
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad