logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 400m² · 10 ambientes · 2 cocheras

venta USD 2.350.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Av. Bustillo al 16700, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Mapa
  • 2795 m² tot.
  • 400 m² cub.
  • 10 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 3 toilettes
  • 30 años
  • NO
  • Muy luminoso

Casa de Categoría con Bajada Al Lago en Valle Escondido, San Carlos de Bariloche

Propiedad residencial de gran categoria ubicada sobre Av. Bustillo, a la altura del Km 16.700, implantada sobre un lote de 2.795 m² aproximadamente, con bajada al Lago Nahuel Huapi y orientación hacia Península San Pedro.

La casa cuenta con una superficie construida aproximada de 400 m², desarrollada en 3 plantas, con una distribución amplia, funcional y pensada para uso familiar, estadías prolongadas o alquiler temporario de alto nivel.

Uno de sus principales diferenciales es la combinación entre privacidad, acceso directo desde Bustillo, amplitud de terreno y contacto con el lago; atributos difíciles de replicar en el mercado actual de Bariloche.

En planta baja se desarrollan los principales espacios sociales: cocina-comedor, comedor principal, living con chimenea, living principal con sector de estar y TV, quincho, lavadero y toilettes de apoyo. La escala de los ambientes permite un uso cómodo tanto para la vida diaria como para recibir invitados.

En planta alta se ubica el sector privado, compuesto por 4 dormitorios, incluyendo una suite principal de grandes dimensiones, con amplio vestidor y baño completo con doble lavamanos, hidromasaje y ducha. Además, cuenta con otro dormitorio con baño propio y vestidor, baño completo de uso general, altillo y espacios de guardado.

En planta inferior, la propiedad dispone de un amplio playroom, una piscina interior actualmente cubierta con posibilidad de recuperación, sala de máquinas y toilette. Este sector aporta un valor adicional por su potencial como área recreativa, wellness, gimnasio o espacio social complementario.

La propiedad también presenta un perfil atractivo para renta temporaria en temporada, por su capacidad, ubicación, privacidad, bajada al lago y distribución, combinando uso privado con potencial de generación de ingresos.

El lote cuenta con espacio descubierto para varios vehículos dentro del predio y una superficie libre destacada, manteniendo la privacidad y el entorno natural como parte central de la experiencia de uso.

Una propiedad pensada para quienes buscan escala, privacidad, lago, buen acceso y potencial de uso residencial o turístico en una de las zonas más consolidadas de Av. Bustillo.

(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares).
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-RP-21 Folio 432 Tomo II.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes.
Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, CCyMP III Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-RP-21, Folio 432 Tomo II.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Casa de Categoría con Bajada Al Lago en Valle Escondido, San Carlos de Bariloche
Ver más en San Carlos de Bariloche, Río Negro
  • Casas en Alquiler: San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Terrenos en Venta: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Carlos de Bariloche
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Los Coihues
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad