logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 280m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta
Consultar precio

115 e 35 y 36 177, La Plata, La Plata

Mapa
  • 484 m² tot.
  • 280 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 33 años

Casa con 3 Dorm. y 3 Oficinas en La Plata

Al ingresar, en el primer sector de la casa, encontramos 3 oficinas destinadas para uso profesional, brindando un ambiente privado para la atención de sus clientes. Estos, cuentan con una disposición independiente de la casa principal, aunque también existe la opción de unificarlos. Son tres habitaciones, cada una de ellas acondicionada, se crea el entorno perfecto para llevar a cabo sesiones terapéuticas. Además, este sector incluye baño y cocina, proporcionando comodidades adicionales para los profesionales.

En el segundo sector, destinado al hogar, se encuentran tres dormitorios amplios, con calefacción por tiro balanceado e iluminación natural por ventanales. A continuación, amplia cocina- comedor, totalmente equipada con barra desayunadora, cocina integrada a mesada, parrilla empotrada en pared, conectado a amplio sector de comedor diario- living.


La propiedad, posee cuatro patios interiores que permiten la entrada de luz natural en cada rincón. El jardín, por su parte, está en perfecto mantenimiento, añade un encanto adicional, con pileta y espacios verdes.
La propiedad ha sido reformada por completo hace aproximadamente dos años, lo que significa que todas las instalaciones y acabados se encuentran en excelente estado.

Esta casa ofrece una combinación única de espacios para consultorios y vivienda, proporcionando comodidad, privacidad y amplitud en ambos sectores. Con su luminosidad, amplios ambientes, patios interiores, jardín y piscina, puede darse con interesados en emprendimientos y/o uso residencial.
Sergio Ricardo Uvia Matrícula CMCPDJLP 7616
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula CMCPDJLP 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7616
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Casa con 3 Dorm. y 3 Oficinas en La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad