logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 160m² · 6 ambientes

venta USD 62.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pedro Pascual Segura 2600, El Plumerillo, Mendoza

Mapa
  • 160 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 25 años

Casa Apta Credito, Pedro P. Segura 2640, Las Heras

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva CCPIM 1947 -
Contacto: Leonardo Runco
CASA EN VENTA 6 AMBIENTES EL PLUMERILLO LAS HERAS - APTO CRÉDITO

Se ofrece en venta amplia casa ubicada en Pedro Pascual Segura 2640, El Plumerillo, Las Heras, apta para crédito hipotecario. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos distribuidos sobre un terreno de 208 m², emplazada en una ubicación interna sobre pasillo comunero que da acceso a otras viviendas y un galpón frontal sobre la calle.

La casa se distribuye en seis ambientes con amplios espacios y buena iluminación natural. El sector social comprende living comedor equipado con estufa, cocina amplia con dos bachas y escritorio. La zona de descanso incluye tres habitaciones y dos baños completos, siendo uno de ellos en suite. El jardín cuenta con churrasquera, espacio ideal para disfrutar en familia. Aunque no posee cochera, dispone de espacio para estacionar un vehículo.

La propiedad fue construida en el año 2001 y cuenta con todos los servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal.

Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a una vivienda confortable en un entorno tranquilo y cuentan con la posibilidad de obtener financiamiento hipotecario.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • El Plumerillo
  • Casa Apta Credito, Pedro P. Segura 2640, Las Heras
Ver más en El Plumerillo
  • Casas en Alquiler: El Plumerillo
  • Bodegas/Galpones en Venta: El Plumerillo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad