Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Bodega-Galpon
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Bodega-Galpon
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Plumerillo
Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Bodegas/Galpones en venta en El Plumerillo, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 515.000
3200 m² tot.
1 amb.
PARQUE INDUSTRIAL LAS HERAS
El Plumerillo, Mendoza
Cosentino Inmobiliaria Vende Galpón a estrenar en Parque Industrial. Oportunidad única de inversión frente al El Plumerillo, Las Heras. Este galpón a estrenar se encuentra ubicado en la primera etapa del Parque Industrial Las Heras, ofreciendo un espacio ideal para el desarrollo de diversas actividades comerciales o industriales. Con una superficie total de 3200 m2, de los cuales 1250 m2 son cubiertos y 1950 m2 descubiertos, este inmueble proporciona amplias posibilidades de expansión y personalización según las necesidades del comprador. Además, destaca por su sistema de seguridad, brindando tranquilidad y protección para las operaciones diarias. Con un precio de U$D 525. 000 lo que la convierte en una propuesta atractiva para inversores que buscan una adquisición inmediata de una nave nueva.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
3500 m² tot.
14 amb.
5 baños
6 coch.
Olascoaga 2290
El Plumerillo, Mendoza
Oportunidad emprendedores. vendo industria Y fábrica funcionando! Fábrica de productos para aires acondicionados y fabricación de caños espiralados en aluminio. Presentamos una destacada propiedad en venta ubicada en calle Olascoaga, El Plumerillo, Las Heras. Este impresionante inmueble de 3. 500 m2 de superficie total y 1348 m2 de superficie cubierta. La propiedad es un conjunto que comprende 2 casas independientes, sector de oficinas, quincho con baños y vestuarios, cochera, galpon y gran parque con pileta,. La primer casa cuenta con una recepción y living, que en estos momentos se usa como oficina, cocina comedor, 2 habitaciones con placares; una de ellas en suite, baño principal con bañera, patio con habitación de servicio y lavandería. La segunda casa se compone de un patio frontal y uno trasero que cuenta con lugar de guarda para resguardar el termotanque, 2 habitaciones con placard, cocina comedor y baño completo con bañera y mampara. Luego nos encontramos con un gran parque con piscina, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Al pasar el parque hay un quincho abierto que se usa para cochera, hasta 6 vehiculos. Luego nos encontramos con un comedor o salón de usos múltiples grande para empleados con vestidores y baños tanto parar mujeres como para hombres. Y al final del terreno hay una oficina grande y un amplio galpón, que sería el sector industrial, con maquinarias donde funciona la fábrica que se especializa en elaboración de productos para aires acondicionados y elaboración de tubos para ventilación, el galpón tiene una superficie de 1. 100 m2 cubiertos, el techo está aislado Harvey foil, cuenta con área de pintura con 2 cabinas de pintado, posee energía trifásica y alarma. Todo el predio se encuentra perimetrado con cerco eléctrico y sus medianeras son de concreto. Tambien se puede adquirir ademas del inmueble el fondo de comercio desarrollado actualmente en la propiedad. La industria tiene 60 años de trayectoria en el mercado, se vende con o sin la maquinaria y matricería, no hay competencia en este rubro en Mendoza. Para los que desean invertir y emprender se ofrece un año de capacitación en el oficio para aprender, El valor del fondo de comercio y el de la propiedad es a consultar!! Respecto de la forma de pago, se acepta financiación, lo que la hace aún más atractiva para los potenciales compradores. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos Claudia Ontivero. Email: Ver datos. Euskadi Inmobiliaria
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
592 m² tot.
2 baños
Fuerza Aérea 0
El Plumerillo, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta esta impresionante propiedad en una zona estratégica sobre acceso Norte y calle Independencia del departamento de Las Heras. La misma se desarrolla sobre un terreno de forma triangular de casi 3. 000m2, formados por un local comercial en la esquina con baño, un galpón cerrado con baño y oficina y un playón nivelado con todo su cierre perimetral de material con 3 portones corredizos para los diferentes ingresos. Por su distribución tiene acceso por 3 calles: lateral del acceso Norte, calle Roosevelt y J. C. Moyano. Se encuentra frente a un control de línea de colectivos, frente a una escuela y a la ciclovía de la lateral de la calle Fuerza Aérea, ideal para comercio con estacionamiento propio, fábrica o emprendimiento de importantes dimensiones. Es una excelente oportunidad para que proyectes acá tu próximo negocio. ¡No dudes en consultarme y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 520.000
3200 m² tot.
Parque Industrial Las Heras
El Plumerillo, Mendoza
Dueño directo vende, galpon a estrenar. Cuenta con tres portones, dos laterales y uno frontal ideal para dividirlo en tres sin interferencia. Se recibe permutas y financiamineto
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Bodegas/Galpones
Venta
Mendoza
El Plumerillo
Encontrá bodegas/galpones en venta en El Plumerillo por categorías