logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 600m² · 11 ambientes · 2 cocheras

venta USD 2.500.000

Casa en Venta en Castores, Nordelta, Los Castores, Nordelta

Mapa
  • 1034 m² tot.
  • 600 m² cub.
  • 11 amb.
  • 6 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa Al Lago, 4 Dorm.. | Casa en Venta en Castores, Nordelta

ALQUILADA HASTA ENERO 2027

Muy linda casa a estrenar de hormigón en Los Castores, sobre un lote al lago central y lindisima parquización. 

Planta baja: Hall de recepción en doble altura. Patio interno. Living comedor super con vista al lago y grandes ventanales a la galería, además el living tiene hogar de bioetanol. Toilette. Escritorio con vista al frente y detalles de hormigon. Cava de vinos realizada con madera kiri natural e Iluminada con luces led. Cocina muy linda con mesadas e isla de Neolith estatuario, puertas corredizas de hierro y vidrio para separar la cocina del living comedor. Lavadero muy lindo con mudroom. Dependencia de servicio completa. Entrada de servicio. Garage cerrado con portón levadizo para dos autos y bicicletero en el lateral de la casa, a la salida del lavadero. 

Planta alta: Master suite super comoda con vista al lago. Dos vestidores y baño compartimentado muy lindo con bañera exenta. 2 suites juniors muy lindas con vestidor. Playroom con posibilidad de convertir en otro dormitorio. Placard de ropa blanca super grande. 

Tercera planta: Muy lindo ambiente para escritorio, gimnasio o usos múltiples con vista al lago central. Terraza de gran tamaño con ducha. (Posibilidad de otro baño en esta planta). 

Galería super amplia muy cómoda. Parrilla con parrigas, horno tromen y barra de dekton, mesada y bacha. Baño de pileta muy lindo. Jardin parquizado con variedad de plantas super crecidas, iluminadas, riego por aspersión. Pileta revestida con Piedra bali, y cascada en el lateral. Fogonero. 

Aire acondicionado. Losa radiante en toda la casa, incluida la galería. Aberturas de PVC DVH marca Wellpac. La casa tiene muchos detalles en madera, kiri y petiribi natural. Excelentes materiales y terminaciones. Cortineros preparados para motorizar las cortinas. Escalera de petiribi y barandas de vidrio. Puerta de acceso pivotante también de petiribi con cerradura electrónica. 

- La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI.

- Las medidas son aproximadas.XINTEL(RSC-RSC-465)

ROSARIO COSTANTINI NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Los Castores
  • Casa Al Lago, 4 Dorm.. | Casa en Venta en Castores, Nordelta
Ver más en Los Castores, Nordelta
  • Casas en Alquiler: Los Castores
  • Terrenos en Venta: Los Castores
  • Casas en Venta 4 ambientes: Los Castores
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad