logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 422m² · 6 ambientes · 6 cocheras

venta USD 1.050.000
Expensas $ 850.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Barrio Santa Barbara, Santa Bárbara, Troncos del Talar

Mapa
  • 552 m² tot.
  • 422 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 6 coch.
  • 5 dorm.
  • NO

Casa a La Laguna en Venta en Barrio Santa Barbara, Tigre

[VINELLI-4032]

Casa en venta en el Barrio cerrado Santa Barbara, Tigre, a la laguna con orientación NO y un terreno de 1020m2. Apto crédito y con "departamento" independiente en sótano.

PLANTA BAJA:
Lo que se considera "PB" en esta propiedad se encuentra elevado del nivel del piso, a una media altura. Cuenta con hall recibidor, living y comedor formal, comedor diario/playroom, cocina, toilette y acceso a elevador privado (capacidad 1 persona).

PLANTA ALTA:
Hall de distribución, con acceso a un dormitorio con vistas al frente, uno con vistas al jardín, ambos comparten un baño completo. Otro cuarto secundario en suite. Y cuarto principal con vistas la jardín y laguna, baño completo en suite y vestidor independiente con acceso al ascensor.

SÓTANO:
El espacio se encuentra a media altura hacia abajo de la altura de la calle, donde se encuentran dos cocheras cubiertas, un espacio de guardado, un lavadadero amplio y cuarto de taller.
En este mismo nivel, se encuentra un "departamento" con acceso lateral independiente, que cuenta con living/comedor, toilette, cuarto en suite con baño completo, escritorio (subdividido del living/comedor, pero desmontable) y cocina independiente. Todo con aire acondicionado, ventiladores y luz natural por ventanas.

EXTERIOR:
Tanto al frente como al contrafrente, cuenta con balcón. Al contrafrente con espacio para mesa y sillas a parte del sector de parrilla. Amplio jardín con orientación NO, árboles y vegetación. Al final, acceso a la laguna principal de Santa Barbara con muelle rústico.

CARACTERÍSTICAS:
Sistema de agua: La propiedad cuenta con dos tanques independientes. En la parte delantera hay un tanque destinado al suministro de agua potable. En el jardín se encuentra un segundo tanque exclusivo para el sistema de riego, que funciona mediante un circuito independiente. Además, en el segundo piso, dentro de la habitación principal, hay un termotanque a gas que abastece de agua caliente a la planta alta, al toilette y a la cocina.
Sistema de calefacción y climatización: La propiedad dispone de calefacción por losa radiante, alimentada mediante calderas a gas ubicadas en el sótano, que abastecen los distintos niveles de la casa y garantizan una distribución uniforme del calor. Asimismo, las habitaciones principales cuentan con equipos de aire acondicionado, lo que permite una climatización eficiente y confort térmico durante todo el año.

MEDIDAS:
Superficie cubierta: 422,09m2
Superficie semicubierta: 130,65m2
Medida del terreno: 17,01m2 de frente x 52,50m2 laterales x 21,86m2 de fondo

BARRIO:
El barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en Tigre, se destaca por su entorno natural con una amplia laguna central ideal para actividades al aire libre, seguridad las 24 horas y servicios completos. Es un barrio consolidado, con centro comercial propio y excelente acceso a Panamericana y al Ramal Tigre, lo que lo convierte en una opción cómoda y segura para la vida familiar en zona norte. La propiedad se encuentra en una calle tranquila, cerca de la principal, conectando con facilidad a la entrada pero manteniendo más tranquilidad al ser una calle paralela con menor circulación.

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura.

Comercializan Martilleros y Corredores Públicos:
Lic. y Mart. Matías Vinelli, CUCICBA nº 2557
Arq. y Mart. Federico Vinelli, CMCPSI nº 6652
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Troncos del Talar
  • Santa Bárbara
  • Casa a La Laguna en Venta en Barrio Santa Barbara, Tigre
Ver más en Santa Bárbara, Troncos del Talar
  • Casas en Alquiler: Santa Bárbara
  • Departamentos en Venta: Santa Bárbara
  • Terrenos en Venta: Santa Bárbara
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad