logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 254m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 220.000

Vito Dumas 2100, Castelar, Morón

Mapa
  • 412 m² tot.
  • 254 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 42 años

Casa 6 Ambientes Castelar Jardin Parque Parrilla

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Gabriel Vincenti
CASA EN VENTA MULTIFAMILIAR EN CASTELAR SOBRE VITO DUMAS CON 6 AMBIENTES Y 2 COCHERAS

Propiedad de gran potencial ubicada en una de las zonas más consolidadas de Castelar, sobre la calle Vito Dumas. Se trata de una casa horizontal con 412 m² de terreno que ofrece amplias posibilidades tanto para familia como para inversión.

La construcción de 254 m² cubiertos se distribuye en 5 habitaciones, 2 baños completos, 1 toilette, living, comedor y cocina, brindando espacios generosos y funcionales. El inmueble cuenta con dormitorio principal con placard y áreas de esparcimiento que incluyen jardín, patio y quincho con parrilla. Los 150 m² descubiertos complementan una superficie total muy aprovechable.

La orientación norte favorece la iluminación natural durante todo el día. El acceso de cochera facilita la circulación, y las 2 cocheras disponibles mas un espacio guarda coche descubierto, representan una ventaja significativa en la zona. La propiedad cuenta con servicios de electricidad y gas conectados.

Mantenida en muy buen estado, la casa presenta una estructura sólida y funcional. La distribución horizontal permite una circulación cómoda entre ambientes, ideal para familias numerosas o para vivienda multifamiliar, ya que parte de la construcción, incluidas 2 habitaciones, se encuentran distribuidas en forma anexa a la estructura principal, lo que otorga un entorno de intimidad e independencia para quienes busquen espacios versátiles.

La ubicación sobre Vito Dumas a 500 metros del Acceso Oeste, garantiza accesibilidad a comercios, servicios y transporte público. Una oportunidad para quienes valoran amplitud, comodidad y potencial de uso múltiple en una zona establecida de la región.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Castelar
  • Casa 6 Ambientes Castelar Jardin Parque Parrilla
Ver más en Castelar, Morón
  • Casas en Alquiler: Castelar
  • Departamentos en Venta: Castelar
  • PH en Venta: Castelar
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad