logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 204m² · 6 ambientes

venta USD 340.000

Correa 1900, Núñez, Capital Federal

Mapa
  • 259 m² tot.
  • 204 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 71 años

Casa 6 Amb a Refaccionar en Núñez

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Yennifer Contreras Duarte
Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre lote propio con excelente potencial para reciclaje integral, reforma o nuevo desarrollo inmobiliario.

La propiedad se compone de un lote cuyas medias aproximadas son 7,15 m2 x 11,80 m2, con una superficie edificada total de 203,63 m² cubiertos distribuidos en su 3 niveles.

Por sus características y configuración, la propiedad representa una excelente oportunidad para:

- Reciclaje integral
- Remodelación y modernización
- Desarrollo residencial
- Inversión inmobiliaria
- Construcción de nueva vivienda sobre lote propio


Vivir en Núñez:

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. Tiene cercanía a:
- Próxima a Av. Cabildo, Av. del Libertador y General Paz
- Cercana a estación Belgrano R y múltiples líneas de colectivo
- Acceso rápido a Subte Línea D
- Cercanía a espacios verdes y áreas recreativas de Belgrano
- Próxima a centros comerciales, gastronómicos y educativos
- Cercana al Hospital Pirovano y diversos servicios de salud
- Zona residencial consolidada con alta demanda y gran potencial de valorización

Ideal para desarrolladores, inversores o compradores que busquen transformar una propiedad con excelente ubicación y gran potencial constructivo.


¡No te pierdas la oportunidad!

MÁNDANOS UN MENSAJE PARA MÁS INFORMACIÓN.

Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo.
Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos LENDAR.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Núñez!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Núñez
  • Casa 6 Amb a Refaccionar en Núñez
Ver más en Núñez
  • Casas en Alquiler: Núñez
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Oficinas comerciales en Venta: Núñez
  • Casas en Venta 4 ambientes: Núñez
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Coghlan
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad