logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 156m² · 5 ambientes

venta USD 130.000

Guardia Nacional 1535.. Entre Tandil y Remedios, Mataderos, Capital Federal

Mapa
  • 249 m² tot.
  • 156 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 4 dorm.

Casa 5 Ambientes. | Guardia Nacional Al 15300

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal



Casa sobre Lote Propio con Dos Viviendas y Gran Fondo Libre - Ideal Dos Familias o Inversión

Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio de 7,80 x 32 metros, con una superficie aproximada de 250 m² totales, 156 m² cubiertos y 94 m² descubiertos. Gracias a su distribución, resulta ideal para dos familias, vivienda con renta o desarrollo de distintos proyectos.

La primera unidad cuenta con entrada independiente al frente. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, ambiente funcional y muy luminoso. Dispone de un amplio dormitorio al frente de 4 x 4 metros, baño completo y comedor diario con acceso al pasillo que comunica con la segunda vivienda.

La segunda unidad posee ingreso mediante pasillo y se compone de un comedor diario de 4 x 2,50 metros, un dormitorio de 4 x 4 metros, un amplio living comedor de 7 x 2,80 metros con cocina integrada, un segundo dormitorio de 4 x 4 metros con pisos originales de pinotea y lavadero cubierto.

En el sector posterior se destaca un importante fondo libre de 7,80 x 12 metros, ideal para disfrutar al aire libre, desarrollar un jardín, instalar una pileta o proyectar futuras ampliaciones.

La propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso gracias a su distribución independiente, convirtiéndose en una excelente alternativa para familias numerosas, quienes buscan generar renta o inversores que deseen reciclar y potenciar su valor.

Ubicada en un excelente sector de Villa Luro, con rápido acceso a Av. Juan B. Alberdi, Av. Directorio, Av. Rivadavia y Av. General Paz. Cercana a una amplia oferta comercial, colegios, centros de salud y espacios verdes. Excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivo, entre ellas 5, 7, 47, 55, 88, 92, 96, 104, 126, 180, además de fácil acceso a distintos puntos de la ciudad.

¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que ofrece esta propiedad!

Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación
XINTEL(MLM-MLM-3134)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mataderos!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Mataderos
  • Casa 5 Ambientes. | Guardia Nacional Al 15300
Ver más en Mataderos
  • Casas en Alquiler: Mataderos
  • Departamentos en Venta: Mataderos
  • PH en Venta: Mataderos
  • Casas en Venta 3 ambientes: Mataderos
  • Casas en Venta 4 ambientes: Mataderos
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Parque Avellaneda
  • Casas en Venta: Villa Luro
  • Casas en Venta: Villa Lugano
  • Casas en Venta: Liniers
  • Casas en Venta: Lomas del Mirador
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad