logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 201m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 129.500

Río Hondo 1800, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 216 m² tot.
  • 201 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 36 años

Casa 5 Ambientes Pileta Parrilla Apto Credito

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Carolina Díaz
CASA DE 4 AMBIENTES EN ITUZAINGÓ, BUENOS AIRES

Esta sólida propiedad de 216 m² (201 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos, 253 m² de terreno) se encuentra ubicada sobre la calle Río Hondo en Ituzaingó, Buenos Aires. Distribuida en 5 ambientes, cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Además, incluye 1 cochera.

Construida en 1990,. Presenta un living comedor en desnivel, pisos de madera entarugada y una cocina comedor muy bien equipada, con muebles bajo mesada y alacenas en madera lustrada. Incluye artefactos como horno a gas, anafe, espacio lavavajillas y Lavaropas.

El dormitorio principal dispone de vestidor y baño compartimentado. Hay otros 2 dormitorios en el primer piso y un cuarto ambiente en el segundo piso, apto también como sala de juegos u oficina. Además del baño completo en planta baja, cuenta con un tercer baño privado en el área de quincho o dependencia de servicio.

En el exterior, la propiedad ofrece un fondo libre, un espacio semicubierto trasero con cerramiento enrollable y estufa, y una piscina de 5,5 x 2,5 metros con sistema de filtrado automático y bomba sumergible a tercera napa (80 metros de profundidad).

La casa cuenta con un completo sistema de alarma integral, con barreras infrarrojas, sensores exteriores e interiores, sirenas interior y exterior, y monitoreo las 24 horas.

Apta para crédito, también se puede evaluar permuta por departamento de menor valor.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Casa 5 Ambientes Pileta Parrilla Apto Credito
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • Casas en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó Norte
  • PH en Venta: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ituzaingó Norte
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Moreno
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad