logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 70m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 65.000

Juana Manuela Gorriti 2700, Hurlingham, Hurlingham

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 31 años

Casa 4 Amb Hurlingham con Parque y Pileta

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Carlos Molina
VENTA CASA 4 AMB EN WILLIAM MORRIS - JARDIN PILETA COCHERA

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD:
- VIVIENDA de 4 ambientes en lote propio
- 2 Dormitorio
-Posibilidad de 3 dormitorio/ star7 o escritorio
- Baño completo con ducha
- Cocina con muebles bajo mesada
- Comedor
- Cochera
- Galería
- Lavadero
- Parrilla
- Jardín
- Pileta
- Todos los ambientes tienen ventanas que ventilan al exterior, permitiendo ambientes luminosos y buena circulación de aire.

- Superficie cubierta: 70 m²
- Superficie semicubierta: 15m²
- Superficie total terreno: 200 m² (10x20m)
- Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio.
- Excelente Oportunidad!!
UBICACIÓN ESTRATEGICA
- A 2 cuadras de la Av Pedro Diaz.
- A 5 cuadras de calle De La Tradicion.

- A 5 minutos de la autopista del Buen Ayre
- A 5 minutos de ruta 4( av vergara)
-A 10 minutos de autopista del oeste
- Cercanía de múltiples líneas de transporte, establecimientos educativos privados y estatales, zona comercial y gastronómica.
- Excelente acceso vehicular.

- SI NECESITAS VENDER PARA ADQUIRIR TU NUEVA PROPIEDAD, TE PUEDO AYUDAR A REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEAMENTE!
-¿SABIAS QUE TE PUEDO REPRESENTAR COMO COMPRADOR? SI ESTA PROPIEDAD NO CUMPLE CON TUS REQUISITOS, CONTACTAME Y TE MUESTRO TODAS LAS OPCIONES QUE TENEMOS DENTRO DE LA RED RE/MAX QUE CUMPLAN CON TUS EXPECTATIVAS.
-SI TE FALTA HASTA EL 35% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD QUE QUERES COMPRAR, TE DOY LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UN PRÉSTAMO CON UNA FINANCIERA EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE RE/MAX.

Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

No pierdas la oportunidad de conocerla. ¡Consultanos y agendá tu visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Hurlingham
  • Hurlingham
  • Casa 4 Amb Hurlingham con Parque y Pileta
Ver más en Hurlingham, Hurlingham
  • Casas en Alquiler: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • PH en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta 3 ambientes: Hurlingham
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad