logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 199.900

Segurola al 200, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 186 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 30 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa 4 Amb con Parque, Quincho y Piscina en La Mejor Zona de Ramos Mejia. Lote de 8,66x40

Descubre esta excepcional casa ubicada en la prestigiosa zona de Ramos Mejía, una propiedad que combina comodidad, espacio y una ubicación privilegiada. Con escritura inmediata, esta residencia ofrece un entorno seguro y accesible, a solo cuatro cuadras de la estación de tren Sarmiento y cerca de diversas opciones de transporte, instituciones educativas, clínicas, espacios verdes y un vibrante centro comercial.

La propiedad, en excelente estado de conservación y mantenimiento, se distingue por su óptima distribución de espacios y su inmejorable luminosidad natural. Al ingresar, un amplio living climatizado con aire acondicionado te recibe, seguido de un comedor independiente de generosas dimensiones que conecta con un baño completo, reformado hace aproximadamente 10 años.

El área privada alberga tres dormitorios, todos con placares empotrados, accesibles a través de un hall de distribución que también conecta con un toilette de recepción. La cocina con comedor diario, perfectamente mantenida, ofrece vistas al jardín y se comunica con el lavadero.

El exterior presenta un impresionante jardín parquizado que incluye una piscina de 3,81 m x 6,66 m, con profundidad de 1,5 / 1,6m, ideal para disfrutar del aire libre.
Al fondo, un espacioso quincho equipado con parrilla y horno de barro, además de una habitación y un baño completo, proporciona un lugar perfecto para reuniones y eventos.

La propiedad cuenta con dos cocheras: una descubierta al frente y otra cubierta al ingresar a la derecha ambas con portónes eléctricos.
Además, es apta crédito y no requiere reubicación, lo que facilita una compra directa.

La propiedad no posee Gas!

No dudes en contactarnos para más información y hacer de esta propiedad tu nuevo HOGAR!
Corredor Responsable:
Esteban Paz CUCICBA Mat. N°9214

Golden Haus Real Estate S.R.L
Esteban Paz MGR Mat. N°334
Martín Naidich MGR Mat. N°337

AVISO LEGAL: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Casa 4 Amb con Parque, Quincho y Piscina en La Mejor Zona de Ramos Mejia. Lote de 8,66x40
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • PH en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ramos Mejía
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad