logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 347m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 830.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lugones 2300, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 535 m² tot.
  • 347 m² cub.
  • 4 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 30 años

Casa 4 Amb C/dependencia, Jardín, Pileta y Cochera

Corredor Responsable: JAVIER BURGUE DIAZ CPI 7777 / CMCPSI 6701 -
Contacto: Noelia Aldana Ritacco
Venta Casa lote propio de 4 ambientes con dependencia, ubicada en la mejor zona de Villa Urquiza. Jardín, piscina, quincho con parrilla y sauna. Dos cocheras.

La propiedad se desarrolla en tres plantas, ofreciendo amplios y luminosos ambientes, confort y funcionalidad:

Planta Baja:
Doble cochera, una de ellas cubierta. Amplio y luminoso living, equipado con estufa tipo salamandra y aire acondicionado, separado del comedor mediante puerta divisoria que permite independizar los ambientes según necesidad. Toilette de recepción y placard de guardado en el ingreso. Cocina independiente totalmente equipada, con alacenas, muebles bajo mesada, isla central, comedor diario y acceso al lavadero independiente. Entrada de servicio con habitación y baño completo. Desde el comedor se accede a una hermosa galería con jardín, piscina y quincho completamente equipado, que cuenta con parrilla, barra para 10 personas, baño completo con ducha y sauna.

Primer Piso:
Tres cómodas habitaciones, dos de ellas con placares de gran capacidad de guardado. Dormitorio principal en suite, con baño con jacuzzi y amplio vestidor. Baño completo con ducha.

Segundo Piso:
Playroom con aire acondicionado, estufa y baño completo con ducha.

Excelente ubicación a media cuadra de Av. Olazábal, a 200 metros de la Av. Álvarez Thomas y de la Av. Monroe, a 500 metros de la estación “Drago” del ferrocarril Mitre, a 600 metros de la Av. Triunvirato, a 700 metros de la estación “Rosas” de la línea B de subte.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Casa 4 Amb C/dependencia, Jardín, Pileta y Cochera
Ver más en Villa Urquiza
  • Casas en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Ortuzar
  • Casas en Venta: Coghlan
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad