logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 195m² · 5 ambientes

venta USD 270.000

Moreno al 1100, Distrito Centro, Rosario

Mapa
  • 195 m² tot.
  • 195 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa 3 Dorm. con Patio y Terraza en Centro

Vivienda nueva de pasillo - Diseño moderno y funcional con terraza y piscina

Este proyecto se encuentra en un pasillo, con 4 unidades en total. Se trata de una vivienda unifamiliar construida en su totalidad como nueva. Moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas, con una excelente distribución de espacios y una luminosidad excepcional.
El proyecto cuenta con un ingreso por patio en planta baja, donde encontramos amplio living-comedor con gran apertura al exterior, toilette, lavadero independiente y cocina integrada con isla central, pensada para disfrutar y compartir.
En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, dos baños y uno de ellos en suite, El dormitorio principal cuenta también con vestidor independiente.
Acceso desde el patio de planta baja a la terraza. Este espacio exterior se proyecta como una expansión de la vivienda. Su diseño pensado para un uso cotidiano, refuerzan la idea de la terraza como un ambiente más de la casa, versátil y habitable durante todo el año. Contara con piscina y sector verde ideal para disfrutar al aire libre.

Respecto a la intervención en pasillo, se llevará a cabo una intervención integral en el pasillo común, dejándolo completamente renovado. Todas las instalaciones que recorren este sector serán reemplazadas por nuevas. También se reemplaza la puerta de ingreso a la calle, por una de seguridad.

TERMINACIONES

MUROS Y TERMINACIONES: Vivienda construida desde sus cimientos, con estructura de Hormigón Armado, mamposteria en ladrillos. Terminaciones en yeseria y/o placas en paredes, y cielorraso suspendido de durlock,

ABERTURAS: Cerramientos de Aluminio de alta prestación. Vidrios de DVH (doble vidriado hermético, sujeto a modelo de ventana). PUERTAS: Puerta de ingreso de seguridad. Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de WPC.

PISOS Y REVESTIMIENTOS: Pisos de Porcelanato, revestimientos y zócalos EPS de primera línea.

CLIMATIZACIÓN: Se prevé la pre instalación de aires acondicionados. Se prevé la pre instalación de radiadores e instalación de Caldera.

MOBILIARIO DE COCINA: Alacena y bajo mesada de diseño con iluminación en mobiliario. Mesada de Silestone o similar calidad. Bacha de acero inoxidable con griferías de primera linea. Espacio disponible para purificador y/o extractor de cocina. Horno eléctrico y anafe a gas embutido.

DORMITORIOS Y BAÑOS: Placares completos con frentes corredizos o de abrir. Diseño interior con estantes, cajones y barrales. Los baños cuentan con mampara en sus duchas, vanitory completo y espejos. Sanitarios y griferías de primera marca.

JARDÍN Y TERRAZA: Jardín con intervención de paisajismo en Planta Baja. En la terraza se ubica una piscina exclusiva en fibra de vidrio PRFV y cesped sintetico. Un espacio versátil,
con acceso desde Planta Baja, diseñado y pensado para las actividades al aire libre.

SERVICIOS:Medidor de agua independiente, tablero eléctrico independiente y servicio de Litoral Gas habilitado, Climatización y agua caliente prevista por caldera.

DOMOTICA: Central de control: pantalla táctil para controlar luces, acondicionamiento, cámaras de seguridad, portero, sensores, entre otros, Diseñado en función a cada proyecto. Integración de comando por voz, tipo Alexa o Google assistant. Sistema de iluminación interior y exterior: circuitos de iluminación on/off independientes. Frente de portero con cámara.

PASILLO: Renovación del mismo en su totalidad. Nuevas instalaciones y nueva puerta de ingreso al mismo.

Opcional: cochera al frente - USD 25.000

Una propuesta moderna, confortable y con detalles de diseño que la hacen única.

Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna.
Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. FENOGLIO Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso.

- Mario Fenoglio Mat N° 1873
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Distrito Centro
  • Casa 3 Dorm. con Patio y Terraza en Centro
Ver más en Distrito Centro, Rosario
  • Casas en Alquiler: Distrito Centro
  • Departamentos en Venta: Distrito Centro
  • Cocheras en Venta: Distrito Centro
  • Casas en Venta 1 ambiente: Distrito Centro
  • Casas en Venta 2 ambientes: Distrito Centro
  • Casas en Venta 3 ambientes: Distrito Centro
  • Casas en Venta 4 ambientes: Distrito Centro
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad