logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 88.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Estanislao Zeballos 4400, Villa Dominico, Avellaneda

Mapa
  • 139 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 66 años

Casa 3 Ambientes con Cochera Patio Sarandi Venta

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Mariano Trejo
VENTA CASA 3 AMBIENTES UBICADA EN SARANDI CON COCHERA

La propiedad se desarrolla en planta baja y consta de:
Garaje
2 habitaciones amplias y luminosos
Cocina comedor
Baño completo
Amplio living
Patio con lavadero
acceso a terraza con una construcción que puede ser una habitación adicional.

La ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable, con la proximidad al Parque Dominico y cercana a los principales medios de transporte.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu hogar.

¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!\"

UBICACION CALLE ESTANISLAO ZEBALLOS N° 4492 - SARANDI

NUEVO VALOR U$S 88.000.-

POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota .
-La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25.028, ley 22.802 de Lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
MAURO MARTINEZ Col. 580 de Avellaneda.-


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Villa Dominico
  • Casa 3 Ambientes con Cochera Patio Sarandi Venta
Ver más en Villa Dominico, Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Villa Dominico
  • PH en Venta: Villa Dominico
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Dominico
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Dominico
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: La Boca
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
  • Casas en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad