logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 3 ambientes · 10 cocheras

venta USD 125.000

Jose Ingenieros 1066, Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Mapa
  • 1709 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 10 coch.
  • 2 dorm.
  • 18 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa 3 Amb Mas Cuarto Adicional con Baño, Sobre Lote de 1708 m²

Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio lote de 1.709 m2.
La casa esta desarrollada en una planta, se ingresa al living comedor con hogar a leña, amplia cocina , con tres mesadas de mármol, excelente espacio de trabajo y gran capacidad de guardado ,baño completo, mediante una puerta estilo tranquera encontramos un dormitorio en suite con vestidor.
y un segundo dormitorio.
Cocina y comedor remodelados a nuevo.
En el exterior, pileta de material con solárium, de aproximadamente 9 x 4 metros ,parrilla y un espacio de guardado.
En la parte trasera de la propiedad hay una construcción con baño, ideal para ser utilizado como cuarto de guardado, escritorio o tercer dormitorio.
Equipos de aire acondicionado en living y una habitación.
Ubicada a tan solo una cuadra de colectora de Ruta 8 y cercana al centro comercial e ingreso principal del barrio.
Parque Sakura en un barrio sin expensas, en constante crecimiento, cuenta con variedad de comercios, gimnasios, restaurantes, confiterías, farmacia, iglesia, centro de salud, centro de jubilados, Polideportivo donde se realizan diversas actividades y colegio privado.
Un lugar para disfrutar de la naturaleza sin privarse de los beneficios de la ciudad.
Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPSI 6120 /CUCICBA 8238
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • Barrio Parque Sakura
  • Casa 3 Amb Mas Cuarto Adicional con Baño, Sobre Lote de 1708 m²
Ver más en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
  • Casas en Alquiler: Barrio Parque Sakura
  • Terrenos en Venta: Barrio Parque Sakura
  • Casas en Venta 2 ambientes: Barrio Parque Sakura
  • Casas en Venta 4 ambientes: Barrio Parque Sakura
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad