logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 49m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 65.000

Parque Villa Sicardi - 20 Bis Esquina 660, Villa Parque Sicardi, La Plata

Mapa
  • 918 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 3 años
  • NE
  • Muy luminoso

Casa 2 Dorm. con Amplio Parque y Piscina - Parque Sicardi

Excelente Casa en Parque Sicardi con un parque mas de 800m2. Ubicada en un entorno apacible, tranquilo y seguro. Posee transporte, zona comercial y servicios cercanos.
La casa amueblada consta de dos dormitorios, baño, living con cocina comedor con orientación noreste. Posee la conección para instalar Aire Acondicionado y termotanque.

El parque que rodea la casa se encuentran una parrilla con deck, la pileta descubierta de 3,50 m x 7,50 m con solarium, una cancha de voley y gabinete exterior.

Esta bordeada por un alambrado perimetral, de 2,00m de altura con postes de cemento y alambrado romboidal con media sombra. El portón corredizo ciego, posee instalación eléctrica para su automatización.


Increíble para disfrutar del parque y sus alrededores. Barrio tranquilo familiar. A metros del transporte público y zona comercial.

La propiedad tiene derechos posesorios..




MHO

Corredor Inmobiliario CUCICBA Matrícula 8139 , CMCPSI Matrícula 7079.

La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Parque Sicardi
  • Casa 2 Dorm. con Amplio Parque y Piscina - Parque Sicardi
Ver más en Villa Parque Sicardi, La Plata
  • Casas en Alquiler: Villa Parque Sicardi
  • Departamentos en Venta: Villa Parque Sicardi
  • Terrenos en Venta: Villa Parque Sicardi
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Parque Sicardi
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Parque Sicardi
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad