logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 400m² · 8 ambientes · 6 cocheras

venta USD 860.000
Expensas $ 825.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Av de los Lagos al 5300, Los Alisos, Nordelta

Mapa
  • 855 m² tot.
  • 400 m² cub.
  • 8 amb.
  • 3 baños
  • 6 coch.
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • 5 años
  • O
  • Muy luminoso

Bajó de Precio - Casa a La Laguna, Pileta, Muelle en Nordelta

BAJÓ DE PRECIO | CASA DE LUJO A LA LAGUNA EN LOS ALISOS, NORDELTA | ACEPTA PERMUTA parcial

Una casa para vivir Nordelta desde otro lugar: laguna, privacidad, diseño y espacios pensados para disfrutar todo el año.

Imponente propiedad de 440 m² cubiertos sobre lote de 855 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Los Alisos, con salida a la laguna en Nordelta, con una espectacular relación entre los espacios interiores y el entorno natural.

Desarrollada en dos plantas, combina amplitud, diseño contemporáneo y ambientes pensados para disfrutar en familia y sicializar.

EL INTERIOR
En planta baja, un elegante hall de recepción conduce a un amplio living y comedor con grandes visuales hacia la laguna, generando una conexión permanente con el exterior.

• Sala de cine.
• Toilette y guardarropa de recepción.
• Cocina amplia y funcional.
• Lavadero.
• Despensa.
• Dependencia de servicio con baño en suite.

En planta alta se encuentra el área privada:
• Master suite con vista a la laguna, dos grandes vestidores y baño con jacuzzi. Terraza.
• 2 dormitorios adicionales, amplios y luminosos, con baño completo y vestidor/placard.

UN EXTERIOR PARA DISFRUTAR
El verdadero diferencial de la propiedad:
• Gran galería cerrada, para disfrutar el jardín y la vista durante todo el año.
• Parrilla a leña y a gas.
• Barra.
• Piscina interior calefaccionada.
• Piscina exterior con solarium.
• Jardín privado frente a la laguna.
• Muelle de algarrobo y bajada náutica.
• Garaje cubierto para 2 autos.

Un espacio pensado para que la casa se disfrute tanto en verano como durante el resto del año: reuniones, atardeceres frente al agua, días de pileta y momentos de tranquilidad en contacto con la naturaleza.

VIVIR EN LOS ALISOS
Los Alisos es uno de los barrios más consolidados de Nordelta, con un entorno familiar, mucha naturaleza y una ubicación privilegiada cerca del Centro Comercial, Club Nordelta y áreas educativas.
El barrio cuenta con un gran lago interno, ideal para disfrutar de actividades náuticas, además de una completa propuesta deportiva y social: club house, quinchos y parrillas, canchas de tenis, fútbol, pádel, gimnasio, piscinas y espacios de juego para chicos.
Es esa combinación de naturaleza + deporte + vida social + servicios que hace de Nordelta una forma de vida, más allá de una propiedad.

UNA OPORTUNIDAD ESPECIAL
La propiedad acaba de bajar de precio y se ofrece con posibilidad de permuta parcial, una alternativa ideal para quien busca dar el salto a una casa de estas características sin tener que realizar toda la operación exclusivamente en efectivo.

Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y Jorgelina Trujillo CUCICBA 9386, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Los Alisos
  • Bajó de Precio - Casa a La Laguna, Pileta, Muelle en Nordelta
Ver más en Los Alisos, Nordelta
  • Casas en Alquiler: Los Alisos
  • Departamentos en Venta: Los Alisos
  • Terrenos en Venta: Los Alisos
  • Casas en Venta 4 ambientes: Los Alisos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad