logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 426m²

venta USD 298.000

Sarmiento y Belgrano 500, Confluencia Urbana, Neuquén

Mapa
  • 426 m² tot.
  • 426 m² cub.
  • 4 baños
  • 18 años

Salón 426 m² en El Centro de Cutral Co

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853 -
Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez
SALÓN 426 m2 EN VENTA EN SARMIENTO Y BELGRANO, CUTRAL CO, NEUQUÉN - APTO CRÉDITO

Es un amplio salón en excelente estado ubicado en zonas céntrica de Cutral Co, en la esquina de Sarmiento y Belgrano. La propiedad cuenta con 426 metros cuadrados cubiertos distribuidos en un terreno de 616 metros cuadrados, con playa de estacionamiento o maniobras, cementado, lo que brinda amplias posibilidades de aprovechamiento tanto para actividades sociales, comerciales e industriales.

El terreno de generosas dimensiones permite proyectar futuras ampliaciones o adaptaciones según las necesidades específicas del emprendimiento. El estado general muy bueno del inmueble minimiza la necesidad de inversiones inmediatas en reparaciones.

Ideal para supérmercado, mueblerías, agencias de autos o emprendimientos indusatriales. Construido en 2008, el inmueble mantiene una estructura sólida y funcional. La parte no construida del lote esta cerreda con paredones y un portón corredizo, con piso de cemento en toda la superficie y se puede utilizar como playa de estacionamiento y/o playa de maniobras para carga y descarga.

Es especial para actividades sociales, culturales o religiosas (muy funcional para una iglesia), porque fue pensado, creado y habilitado como salón de eventos. Cuenta con baños de servicios, uno para empleados y otros para clientes, separados para hombres, mujeres y uno especial para discapacitados. Además, cuenta con una amplia cocina industrial y parrilla, espacios para oficinas, depositos y un entrepiso de 48 m2 conectado al salón por escalera.

Visibilidad y conectividad. La ubicación estratégica sobre dos arterias principales facilita el acceso y la visibilidad comercial, como asi tambien una rápida conectividad atravéz de la Avenida Carlos H. Rodriguez (a dos cuadras) que atravieza todo Cutral Co y la une a la ciudad vecina de Plaza Huincul y a solo cinco cuadras de ruta nacional 22, que une a la Comarca Petrolera con Zapala y Neuquén capital.

Esta propiedad representa una oportunidad sólida para inversores y emprendedores que busquen un espacio funcional amplio y bien ubicado en la zona. Su clasificación como apto crédito abre la posibilidad de financiamiento bancario, facilitando la concreción de la operación.

Documentación: Escritura, planos y VEP al dia.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Comprar
  • Neuquén
  • Neuquén
  • Confluencia Urbana
  • Salón 426 m² en El Centro de Cutral Co
Ver más en Confluencia Urbana , Neuquén
  • Departamentos en Venta: Confluencia Urbana
  • Casas en Venta: Confluencia Urbana
Propiedades en barrios cercanas
  • Bodegas/Galpones en Venta: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad