logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 7225m² · 4 cocheras

venta USD 2.600.000

Ruta 2y Calle 480, Abasto, La Plata

Mapa
  • 100000 m² tot.
  • 7225 m² cub.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • A estrenar

Galpón en 7.225 m² Cubiertos Sobre Ruta 2 Abasto - La Plata - Venta

Propiedad Industrial en Venta – Ruta Nacional Nº 2, Km 43, La Plata

Ubicada estratégicamente sobre la Ruta Nacional Nº 2, a la altura del kilómetro 43 y a metros del Parque Industrial de La Plata, esta propiedad ofrece conectividad directa con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Costa Atlántica, lo que la convierte en una opción ideal para desarrollos industriales, logísticos o comerciales de gran envergadura.

Características Principales:
Superficie total: 10,6 hectáreas.

Terreno elevado: 1,7 hectáreas fueron rellenadas con aproximadamente un metro de material, mejorando la cota y preparándolas para usos industriales exigentes.

Naves industriales: 3 depósitos de hormigón premoldeado con una superficie cubierta total de 6.500 m², ideales para almacenamiento, producción o distribución.

Sector administrativo: Oficinas de 225 m², funcionales y adaptadas para actividades operativas.

Frente comercial: 160 metros lineales sobre Ruta 2, con un fondo total de 640 metros.

Zonificación:
R/IE – Rural Industrial Exclusivo: Permite una amplia variedad de proyectos industriales y logísticos, con normativa favorable para desarrollos de gran escala.

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.

Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S.A.
titular Marcelo Perez
Matricula CUCICBA 6644

Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales CUCICBA Mat. N.º 6644 Marcelo Perez.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Abasto
  • Galpón en 7.225 m² Cubiertos Sobre Ruta 2 Abasto - La Plata - Venta
Ver más en Abasto, La Plata
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Abasto
  • Departamentos en Venta: Abasto
  • Casas en Venta: Abasto
Propiedades en barrios cercanos
  • Bodegas/Galpones en Venta: Ensenada
  • Bodegas/Galpones en Venta: San Vicente
  • Bodegas/Galpones en Venta: Brandsen
  • Bodegas/Galpones en Venta: Berisso
  • Bodegas/Galpones en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad