logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 39m² · 2 ambientes

venta USD 98.000
Expensas $ 147.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mariano Acha 4100, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 39 m² tot.
  • 39 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 46 años
  • Frente

Vta Dpto 2 Amb Refacc Nuevo Apto Credito Luminoso

Corredor Responsable: Cristian Medina CUCICBA 7762 / CMCPSI 6700 -
Contacto: Celia Tarzibachi
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA — MARIANO ACHA 4100, ESQUINA AV BALBÍN, SAAVEDRA

1° FOTO con amoblamiento digital. Esta publicación tiene video y plano.

Departamento de 2 ambientes totalmente refaccionado, ubicado en el corazón de Saavedra.

LA UNIDAD
- Piso 1°, al frente.
- Orientación norte: luz natural todo el día.
- 39 m² Totales, balcón cerrado con cerramiento (4 m²).
- Cocina a gas.
- Agua caliente individual, por calefón.
- Equipo de aire acondicionado frío calor.
- Lavadero y conexión para lavarropa.
- IMPORTANTE! Refaccionado a nuevo, listo para entrar a vivir.

ESTADO Y TERMINACIONES
Excelente refacción integral, con materiales de muy buena calidad.
Balcón cerrado con cerramiento, integrado como espacio cubierto de uso real.

EDIFICIO:
Muy bien administrado, buen mantenimiento.

EL BARRIO — SAAVEDRA, UNO DE LOS POLOS EN AUGE DE LA CIUDAD
Saavedra dejó atrás su perfil de barrio tranquilo del norte porteño para convertirse en uno de los nuevos polos inmobiliarios de Buenos Aires. Beneficiado por el impulso del corredor norte y el derrame de barrios como Belgrano y Núñez, hoy combina una ubicación privilegiada con identidad propia: su gran parque, cafés de especialidad que no paran de sumar público, y un horizonte en transformación con edificios nuevos, oficinas corporativas y desarrollos que se venden cada vez más rápido.
El crecimiento se refleja también en los números: en el último año el valor del metro cuadrado en la zona subió cerca de un 12%, de la mano de un aumento sostenido tanto en la demanda como en la oferta de propiedades.

ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD
La esquina de Mariano Acha y Balbín ofrece una excelente conectividad: varias líneas de colectivo conectan directamente con Belgrano, Núñez, Palermo y el centro de la Ciudad (entre ellas, las líneas 29 y 71, que recorre Av. Balbín). A pocas cuadras, la estación Luis María Saavedra del tren Mitre suma una alternativa rápida hacia Retiro y el corredor norte. Para quienes se mueven en auto, la zona tiene acceso directo a Av. General Paz, lo que la convierte en un punto estratégico tanto para el día a día en la Ciudad como para salidas hacia la zona norte del Gran Buenos Aires.

ESPACIOS VERDES EN LOS ALREDEDORES
La zona se destaca por la cantidad de pulmones verdes a pocas cuadras. Sobre la propia Av. Balbín se encuentra el Parque Sarmiento, de 70 hectáreas, con canchas de fútbol, balonmano, pelota paleta, piscinas olímpicas, atletismo y una bicisenda de 3.000 metros, ideal para el deporte al aire libre. A pocos metros, sobre el límite con la Provincia, está también el Parque General Paz, con sus lagos y amplias áreas recreativas. Y un poco más adentro del barrio, el clásico Parque Saavedra, con su arbolada, amplias zonas de césped para picnics, juegos infantiles, calesita y un sendero perimetral para ciclismo y running, además de la tradicional feria de fin de semana.
Vivir a metros de tanto verde no es un detalle menor: distintos estudios urbanos remarcan los beneficios de tener un área verde pública a poca distancia, algo que esta ubicación cumple de sobra.

Comunicate con nosotros! te acompañamos en todo el proceso de compra y operaciones simultáneas.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Vta Dpto 2 Amb Refacc Nuevo Apto Credito Luminoso
Ver más en Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Saavedra
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Saavedra
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Saavedra
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Martelli
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad