logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 138m² · 4 ambientes

venta USD 530.000

Av. Libertad al 300, Martín, Rosario

Mapa
  • 138 m² tot.
  • 138 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 3 años
  • Frente
  • N

Venta: Dos Dorm. con Balcón y Amenities. Barrio Martín, Rosario

Av. Libertad al 300: Piso exclusivo a estrenar de calidad premium unidades disponibles de 2 dormitorios con cochera; Amenities y vista al Río en Barrio Martín

Descripción: Piso exclusivo calidad premium. Cocina con comedor diario y lavadero Independiente, living Comedor con salida al balcón, un toilette y dos baños completos. El dormitorio principal esta equipado con placard en sector de vestidor y baño principal en suite con hidromasajes. El segundo dormitorio esta equipado con placard, Baño Independiente. Calefacción Centralizada en toda la unidad por radiadores. Balcón corrido con vista parcial al río. Ventilación Cruzada. Posibilidad de hacer un tercer dormitorio.

Terminaciones:

- Pisos Flotantes de Madera
- Cerámicos
- Marmol
- Cocina Marca Longvie
- Sanitarios y Griferías de primera calidad Marca FV - Roca - Watervan - Jhonson & Jhonson

Superficie Total: 138 m2

Amenities: Azotea Accesible en piso 24 con vistas panorámicas, quincho, solarium y mini piscina con hidromasajes, sauna y gimnasio.

Zonificación: Ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad, Frente al Parque y el Río Paraná.

Unidades Disponibles: Piso 8 con cochera en PB: 530.000 USD I Piso 23: 580.000 con cochera en 4to piso








-

La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación.

Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Martín
  • Venta: Dos Dorm. con Balcón y Amenities. Barrio Martín, Rosario
Ver más en Martín, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Martín
  • Cocheras en Venta: Martín
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad