logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 22m² · 1 ambiente

venta USD 33.000
Expensas $ 120.000

Sarandi 1393 2 C, Parque Patricios, Capital Federal

Mapa
  • 22 m² tot.
  • 22 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • E

Venta - San Cristobal - Sarandi 1300 - 1 Amb. Al Frente - Luminoso - C/placard Amplio - Cocina Separada - 22 m²

Venta de monoambiente muy luminoso en San Cristóbal, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Este departamento se encuentra al frente, con una superficie cubierta de 22 m², y está estratégicamente ubicado a metros de la Avenida Entre Ríos y la línea de subte E, lo que asegura una excelente conectividad.

El ambiente principal es amplio y cuenta con un práctico placard, lo que permite un óptimo aprovechamiento del espacio. La cocina es independiente y está equipada completamente, ideal para quienes disfrutan de cocinar. El baño es espacioso y funcional, añadiendo comodidad a la vida diaria.

El departamento tiene pisos de cerámica, lo que facilita su mantenimiento, y una orientación este que garantiza una gran entrada de luz natural durante toda la mañana. Este inmueble, con 40 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación.

El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso desde la calle. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Los gastos de expensas ascienden a aproximadamente 120.000 pesos, permitiendo un cálculo claro de los costos mensuales.

Ubicado en el barrio de Parque Patricios, disfrutarás de la cercanía a múltiples comercios, espacios verdes y una variada oferta gastronómica. Este monoambiente es una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de la ciudad.

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.-
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Patricios!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Patricios
  • Venta - San Cristobal - Sarandi 1300 - 1 Amb. Al Frente - Luminoso - C/placard Amplio - Cocina Separada - 22 m²
Ver más en Parque Patricios
  • Departamentos en Alquiler: Parque Patricios
  • Casas en Venta: Parque Patricios
  • Oficinas comerciales en Venta: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Parque Patricios
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad