logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 165m² · 5 ambientes

venta USD 349.000
Expensas $ 500.000

Riobamba al 900, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 179 m² tot.
  • 165 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 60 años
  • Frente

Venta Piso 5 Ambientes Recoleta Caba

Excelente oportunidad para adquirir un exclusivo departamento ubicado en la prestigiosa zona de Recoleta, en la intersección de las calles Riobamba y Paraguay. Se trata de un piso en ochava, situado en el primer piso de un edificio de categoría, que se destaca por su gran luminosidad y amplitud.

La propiedad cuenta con una superficie de 165 m2 cubiertos y 14 m2 de superficie semi descubierta distribuidos en un diseño funcional, elegante y versátil. Entre sus principales características se incluyen:

- Dormitorios: Un dormitorio principal con amplios placares y otros dos dormitorios adicionales (uno de ellos con placard).
- Baños: Dos baños completos.
- Áreas Sociales: Un amplio living comedor con posibilidad de adaptarse fácilmente para crear una zona de playroom.
- Cocina: Recientemente renovada, con diseño moderno y espacio para comedor diario.
- Dependencias: Lavadero y una dependencia amplia ideal para oficina o espacio de almacenamiento.
- Servicios: El edificio cuenta con servicios centrales.

La ubicación es inmejorable, encontrándose en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, a solo unas cuadras de las avenidas Santa Fe y Callao. Asimismo, se informa que la escritura inmediata está disponible.

Las imágenes con ambientes modernos incluidas en la presentación son renders decorativos creados con IA para visualizar el potencial de reforma de la propiedad.

Cabe aclarar que la unidad se entrega en su estado actual.

GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Venta Piso 5 Ambientes Recoleta Caba
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad