logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 130m² · 5 ambientes

venta USD 170.000
Expensas $ 75.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Chacabuco 800, San Telmo, Capital Federal

Mapa
  • 134 m² tot.
  • 130 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 67 años
  • Frente

Venta Piso 5 Amb. Balcón Dep. San Telmo A. Credito

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Patricia Sclover
DEPARTAMENTO 5 AMBIENTES EN VENTA - SAN TELMO - CAPITAL FEDERAL
APTO PROFESIONALES, APTO CRÉDITO.

Departamento de 134 m² ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, emplazado sobre la calle Chacabuco al 800, a metros de Avenida Independencia. Unidad desarrollada en el primer piso de un edificio histórico construido en 1959, con una distribución arquitectónica característica de la época.

La propiedad presenta una distribución funcional con doble ingreso: principal por el living y secundario de servicio por la cocina. El sector público comprende un amplio living-comedor con balcón corrido al frente, cocina comedor, toilette y lavadero, todos con excelente iluminación natural y ventilación cruzada.

El sector privado cuenta con tres dormitorios amplios al contrafrente, complementados por un baño completo. Destacan los generosos espacios de guardado con placares de piso a techo y bauleras, optimizando la distribución interior.

Características técnicas: cocina totalmente renovada, incluyendo cañerías; baños con revestimientos originales; pisos de parquet en dormitorios, baldosas en áreas sociales y cocina. La unidad se encuentra en estado general bueno, conservando detalles originales de su construcción.

Clasificación apta para uso profesional, con una superficie total construida de 134 m² (130 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos), representa una oportunidad única para quienes valoran los espacios históricos con potencial de actualización.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Telmo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • San Telmo
  • Venta Piso 5 Amb. Balcón Dep. San Telmo A. Credito
Ver más en San Telmo
  • Departamentos en Alquiler: San Telmo
  • Casas en Venta: San Telmo
  • Oficinas comerciales en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: San Telmo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: San Telmo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Telmo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Telmo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad