logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 130m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 335.000
Expensas $ 1.400.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Scalabrini Ortiz 2600, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 130 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 63 años
  • Frente

Venta Piso 4 Dorm. Al Frente Cochera Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Gabriela Angelino
Piso en venta en Palermo. APTO CRÉDITO.

Departamento de 4 dormitorios y dependencias de servicio, con cochera independiente con acceso interno.

Se ingresa del palier privado al hall de recepción.

Se accede al living y comedor apaisado todo al frente, con pisos de parquet, cocina semi integrada con barra desayunadora, muy buen espacio de apoyo y muebles bajo mesada.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos al frente, con placard.
El dormitorio principal de medidas generosas y en suite.
Otro baño completo, que oficia de toilette de recepción.

Dependencia de servicio al frente.
Lavadero amplio.

Entrada principal y de servicio.
Calefacción individual con caldera, por radiadores. Agua caliente central.

Expensas aprox. $1.400.000.-
Superficie cubierta: 130 m2
Superficie total: 140 m2

Excelente ubicación, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y la linea de subte D, estación Scalabrini Ortiz.
A 1 cuadra del Jardín Botánico. a 4 cuadras de Av. Las Heras.

BENEFICIO PARA CLIENTES : Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu préstamo en

La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Venta Piso 4 Dorm. Al Frente Cochera Palermo
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad