logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 29m² · 2 ambientes

venta USD 78.000
Expensas $ 105.500

Avenida Córdoba 3500, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 34 m² tot.
  • 29 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 57 años

Venta Palermo 2 Ambientes Oportunidad!

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez CMCPSI 6952 CPI 9470 -
Contacto: Leonardo Mossuto
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA PALERMO CAPITAL FEDERAL

Departamento compacto y funcional ubicado en una zona estratégica de Palermo, sobre Avenida Córdoba. Emplazado en el noveno piso de un edificio de 14 niveles, con una superficie total de 34 m² distribuidos de manera eficiente.

El inmueble presenta una distribución óptima que maximiza el espacio disponible. Cuenta con una habitación luminosa, living integrado, cocina y baño completo. El balcón ofrece una vista parcial del entorno urbano, agregando valor y amplitud al ambiente.

Construido en 1969, el departamento se mantiene en buen estado general, con potencial de actualización. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y principales arterias de la ciudad. Próximo a la Universidad de Palermo, entre otras.

Características técnicas:
Superficie total: 34 m²
Superficie cubierta: 29 m²
Superficie semicubierta: 2 m²
Superficie descubierta: 3 m²
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1 completo

Distribución interior:
- Dormitorio
- Living
- Cocina
- Baño completo
- Balcón

Propuesta ideal para inversores o personas que buscan su primera vivienda en una zona céntrica de Buenos Aires. La propiedad representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización.

Contacte para obtener información detallada y coordinar visita profesional.
Esta propiedad cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 30% de su valor. Solo tenes que ingresar a.ar y simular tu préstamo.
Valeria A González CSI 6952 CPI 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Venta Palermo 2 Ambientes Oportunidad!
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad