logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 3 ambientes

venta USD 84.900
Expensas $ 110.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Aguero al 700, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 60 años
  • Frente
  • NO

Venta Oportunidad! 3 Ambientes Totalmente Equipado Balvanera - a 1 Cuadra de Shopping Abasto

VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES | AGÜERO 700 | BALVANERA | A METROS DEL ABASTO | OPCIÓN AMOBLADO
En una ubicación estratégica de Balvanera: Departamento de 3 ambientes de 56,6 m² totales, ubicado a metros del Shopping Abasto y Av. Corrientes.

La propiedad cuenta con una cómoda y funcional distribución, compuesta por amplio living comedor, cocina americana, dos dormitorios y baño completo con ducha . Sus ambientes son luminosos y ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica en pleno corazón de la ciudad.

Uno de sus principales diferenciales es que existe la opción de adquirirlo con mobiliario y equipamiento incluido, permitiendo ingresar a vivir o ponerlo en alquiler prácticamente desde el primer día, sin necesidad de realizar una gran inversión adicional.

El edificio, de aproximadamente 60 años de antigüedad, cuenta con bajas expensas, convirtiéndose en una alternativa especialmente interesante tanto para vivienda como inversión.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
A pocos metros del Shopping Abasto, Av. Corrientes y la Línea B de subte, con excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivos. Una zona con gran movimiento comercial, gastronómico y cultural, cercana a importantes instituciones educativas como UBA, UTN y Universidad de Palermo.

IDEAL PARA:

Primera vivienda.
Estudiantes.
Familias.
Inversores que buscan renta.
Alquiler temporario o tradicional.
VALOR USD

Una propiedad con excelente relación precio, ubicación y superficie, en una zona consolidada de Buenos Aires y con una demanda constante de alquiler.

Consultanos para coordinar una visita. ¡Listo para escriturar y habitar de inmediato!

© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz , Matrícula N.º 908 – C.M.C.P.S.N. Tomo 3 , Folio 35 y C.U.C.I.C.B.A. número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker HAKA REAL ESTATE C.U.I.T.: -8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires.

"LEY 5859 – ART. 5 - Solo se aplica en CABA -
“Se encuentra prohibido cobrar honorarios
inmobiliarios y gastos de gestoría de
informes a los inquilinos que sean personas
físicas. Para los casos de alquiler de
vivienda, el monto máximo de honorarios que
se le puede requerir a los propietarios será el
equivalente al cuatro con quince centésimos
por ciento (4,15%) del valor total del
respectivo contrato.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Venta Oportunidad! 3 Ambientes Totalmente Equipado Balvanera - a 1 Cuadra de Shopping Abasto
Ver más en Balvanera
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
  • Casas en Venta: Balvanera
  • Locales Comerciales en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Balvanera
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Balvanera
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad