logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 19m² · 1 ambiente

venta USD 55.000
Expensas $ 180.000

Tres Arroyos 2700, Villa Santa Rita, Capital Federal

Mapa
  • 19 m² tot.
  • 19 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 9 años

Venta Monoambiente en Villa Santa Rita

Corredor Responsable: José Smarke CPI 7702 / Lucrecia Saulle CSI 5520 -
Contacto: Stefano Franco Teijido de Grazia
VENTA MONOAMBIENTE EN VILLA SANTA RITA APTO PROFESIONAL – LUMINOSO, MODERNO Y CON TERRAZA DE USO COMÚN

Excelente monoambiente ubicado en Tres Arroyos 2771, en el corazón de Villa Santa Rita, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, conectividad y crecimiento.

Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversores que buscan una propiedad lista para habitar o generar renta desde el primer día.

La unidad se encuentra en un tercer piso de un edificio moderno, ofrece una distribución que aprovecha al máximo sus 19 m² cubiertos.
Su orientación Este permite disfrutar de una excelente luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y confortable.

El departamento cuenta con:

Cocina
Baño completo muy comodo con ducha.
Aire acondicionado.
Muy buen estado de conservación.
Escritura inmediata.

Como valor agregado, el edificio dispone de una terraza de uso común ubicada en el décimo piso, con una agradable vista abierta hacia la Avenida Juan B. Justo, ideal para disfrutar del aire libre.

Ubicación estratégica

Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad:

A metros de Av. Juan B. Justo y del Metrobús.
Cercano a Av. Nazca.
Rápido acceso a universidades, centros comerciales, supermercados, bancos y una amplia oferta gastronómica.
Excelente conexión mediante múltiples líneas de transporte público.

Una oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, moderna y bien ubicada, con excelente potencial tanto para vivir como para invertir.

¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo departamento!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Santa Rita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Santa Rita
  • Venta Monoambiente en Villa Santa Rita
Ver más en Villa Santa Rita
  • Departamentos en Alquiler: Villa Santa Rita
  • Casas en Venta: Villa Santa Rita
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Santa Rita
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad