logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 1 ambiente

venta USD 87.000
Expensas $ 135.000

Jose Maria Moreno 800, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 9 años
  • Contrafrente
  • NO
  • Muy luminoso

Venta Monoambiente C/ Balcón y Baulera en Caballito. Apto Credito

Venta departamento monoambiente en piso alto al contrafrente, muy luminoso y con amplio balcón en Caballito, límite con Parque Chacabuco. Incluye BAULERA y amenities.

Ingresando al departamento nos encontramos con una cómoda cocina con anafe y cocina eléctrica (marca Orbis). Buen espacio de guardado al disponer muebles sobre y bajo mesada. Barra desayunadora separa la cocina del living. Dispone de Split aire acondicionado frío calor y acceso directo al amplio balcón al contrafrente, donde el sol abunda y la luz es premisa en el inmueble. Pequeño vestidor y baño completo. Las aberturas son DVH, brindando aislamiento térmico y acústico.

El balcón es cómodo, con vista abierta y sol. El precio incluye una cómoda BAULERA individual de aproximadamente 2 x 1 m2. Las expensas de Mayo 2026 son de $145.000. Ideal primer vivienda o inversión!

DETALLES En el departamento queda el Split aire acondicionado frío calor, black out en ambos ventanales y spots de luz. Listo para habitar!

EDIFICIO: Fachada moderna, de 14 pisos, con una antigüedad de 9 años. Posee laundry, amplio SUM con mesa y sillas para 15 personas con salida a una terraza con parrilla y con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar todo el año con familia y amigos!

UBICACION: Está ubicado en José María Moreno 800 y Directorio, en Caballito, límite con Parque Chacabuco. A pasos de Av. Directorio y a 3 cuadras de Av. Pedro Goyena, con sus restaurantes, bares y abundante arboleda. A metrros, en la misma cuadra en la esquina, se encuentra el Subte E (estación J. María Moreno) y varias líneas de colectivo, otorgando conectividad inmediata con distintos puntos de la ciudad.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de CABA: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.
PREMIER REAL ESTATE S.A. Matrículas M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de PREMIER REAL ESTATE S.A. por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Monoambiente C/ Balcón y Baulera en Caballito. Apto Credito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad