logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 1 ambiente

venta USD 78.000
Expensas $ 50.000

Adolfo Alsina 2100, Congreso, Capital Federal

Mapa
  • 44 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 años
  • Frente

Venta Monoamb a Estrenar Balcón Amenities

Corredor Responsable: Franco Giacometti CPI 9394 / Santiago Luis Geréz CMCPSI 6577 -
Contacto: Silvana Giser
Alsina 2128, Congreso — Monoambiente ideal para inversión o primera vivienda

Excelente monoambiente al frente, luminoso y funcional, con balcon al frente.
Pensado tanto para quien busca su primera vivienda como para inversores que buscan rápida renta.

La unidad está diseñada para aprovechar la luz natural y el espacio: ambiente único con cocina integrada, amplio placard y baño completo.

El edificio cuenta con amenities modernos que potencian el valor y la demanda del alquiler:
- Pileta
- SUM
- Parrilla
- Amplios espacios verdes y áreas comunes, perfectos para recreación y eventos sociales.

Conectividad — todas las líneas que pasan cerca:
Colectivos (líneas que circulan en la zona del Congreso/Alsina y que facilitan movilidad a todo Buenos Aires): 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 102, 103, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168 y 180.

Subtes (estaciones y líneas a corta distancia)

Estación Congreso — Línea A (a pasos).
Estaciones de la Línea B en la zona (Callao / Pasteur) y otras estaciones cercanas de la Línea A (Pasco / Alberti) — acceso rápido a Centro, Once y conexión con el resto de la red de subtes.

Ubicación estratégica: a metros de la Plaza de los Dos Congresos y del Palacio del Congreso, con gran oferta de comercios, restaurantes, universidades y centros de salud en la zona.
Todo esto hace que la propiedad sea atractiva tanto para estudiantes y profesionales como para familias o para portfolio de alquileres temporarios/largos.

CONSULTA POR OTROS PISOS DISPONIBLES EN EL EDIFICIO.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Congreso!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Congreso
  • Venta Monoamb a Estrenar Balcón Amenities
Ver más en Congreso
  • Departamentos en Alquiler: Congreso
  • Casas en Venta: Congreso
  • Oficinas comerciales en Venta: Congreso
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Congreso
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Congreso
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Congreso
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad