logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 180.000

Soler al 5900, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 25 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Venta - Loft con Balcón - Espacio Guardacoche - Palermo.

VENTA DEPARTAMENTO TIPO LOFT 2 AMBIENTES + ESCRITORIO CON ESPACIO GUARDACOCHE
SOLER AL 5900, PALERMO HOLLYWOOD

UBICACION ESTRATEGICA !!
Situado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler entre Arevalo y Ravignani. Una zona privilegiada por su cercanía a los principales polos gastronómicos, productoras de TV y centros de diseño. Cuenta con excelente conectividad, a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo (Metrobús) y la Av. Santa Fe, donde se accede a la línea D del Subte y la estación Palermo del Tren San Martín. Además, su ubicación es ideal por su cercanía a importantes casas de estudio como la Universidad de Palermo (UP) y la UTN (Sede Medrano).

APTO CRÉDITO Y APTO PROFESIONAL, IDEAL TANTO PARA VIVIENDA COMO PARA INVERSIÓN EN UN ESTADO IMPECABLE.

Excelente loft de 2 ambientes más escritorio en doble altura, con cochera. Esta exclusiva unidad en doble altura se destaca por un frente compuesto casi íntegramente por ventanales de piso a techo que, junto a su orientación Este, garantizan sol y luz natural durante todo el día. Al encontrarse en un segundo piso, el balcón y el living ofrecen una vista relajante y directa a la copa de los árboles, brindando privacidad y un entorno verde único en pleno Palermo Hollywood..

Distribución y FuncionalidadEl departamento fue diseñado para aprovechar cada metro cuadrado con una inteligencia funcional superior:

Planta Baja: Living comedor con pisos de porcelanato y un gran ventanal con salida al balcón al frente, permitiendo integrar el exterior y la vista verde al ambiente principal.
Cocina semi-integrada con artefacto a gas y extractor. Destacada capacidad de guardado con muebles bajo mesada y alacenas.
Placard de cortesía en recepción y un aprovechamiento inteligente del bajo escalera para almacenamiento extra.
Toilette de recepción
Aire acondicionado.

Planta Alta: Dormitorio principal con pisos de madera, baño completo en suite y vestidor amplio y funcional.
Espacio de escritorio independiente con un segundo placard de apoyo.
Todas las ventanas cuentan con cortinas blackout.

Cochera incluida en planta baja .

Estado: Impecable, recién pintado y listo para habitar.

COORDINA TU VISITA HOY MISMO!



---
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

EZEQUIEL WIERZBA CORREDOR INMOBILIARIO, C.U.C.I.C.B.A 6383.
EZEQUIEL WIERZBA NEGOCIOS INMOBILIARIOS / CLICK APARTS S.A.S, C.P..M.C.L.Z 4507
---

CLICK APARTS

Contáctenos :

Oficina : +
Celular : + 5
E-mail :
Web:
Facebook: /click.aparts
Instagram: /click.aparts
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Venta - Loft con Balcón - Espacio Guardacoche - Palermo.
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Casas en Venta: Palermo
  • Locales Comerciales en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad