logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 44m² · 2 ambientes

venta USD 125.000
Expensas $ 225.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Sanabria 3000, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 44 m² tot.
  • 44 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 28 años
  • Frente

Venta Dpto. 2 Ambientes con Amenities en Devoto

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Leonel Palazzo
Te presentamos este excelente departamento ubicado en PB, sobre la calle Sanabria, en el codiciado barrio de Villa Devoto. Diseñado para brindar, funcionalidad y un óptimo aprovechamiento de los espacios. La distribución permite diferenciar áreas de descanso y de uso diario o social, generando un ambiente cómodo y versátil, ideal tanto para vivienda permanente, como para inversión.

*********APTO PROFESIONAL//APTO CRÉDITO**********

La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas superiores, ofreciendo gran capacidad de guardado y una excelente organización. Su diseño práctico facilita el uso cotidiano y se integra armoniosamente al resto del ambiente. Además posee un toilette para visitas, en esta planta.

El departamento cuenta con dos amplios placards, en planta alta, pensado para maximizar el espacio de almacenamiento y mantener todo en orden, aportando comodidad y practicidad. Además, posee baulera, sumando un espacio extra de guardado muy valorado. Actualmente, al no tener divisiones, ofrece una versatilidad total: podés sectorizar tu espacio de descanso, un estudio/oficina/dormitorio extra y un vestidor, manteniendo siempre la fluidez visual y la luminosidad. Cuenta con un baño completo.

El edificio ofrece amenities, entre los que se destaca un SUM, ideal para reuniones sociales y encuentros con amigos o familia. Además, dispone de área de parrilla, y un generoso pulmón de manzana parquizado con piscina para disfrutar el verano en un entorno verde y tranquilo.

Entorno: A solo unas cuadras de la Plaza Arenales y el polo gastronómico más importante de Devoto.

Conectividad: Rápido acceso a la Av. Francisco Beiró. Cercanía con el Metrobus de Av. San Martín y las líneas ferroviarias que conectan directo con Retiro o el centro.

¿Te imaginás viviendo acá?
Contactanos y agendá tu visita.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Sin intermediarios bancarios y con mínimos requisitos. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador..ar/quiero-un-prestamo/

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Venta Dpto. 2 Ambientes con Amenities en Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa Real
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Agronomía
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad