logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 3 ambientes

venta USD 87.000
Expensas $ 120.000

Avenida Boedo 300, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 46 años

Venta Depto 3 Ambientes Oportunidad Bajas Expensas

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Pedro David Perez
VENTA de DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES AMOBLADO CON EXCELENTE UBICACIÓN

Se ubica a muy pocos metros de Av. Belgrano. Posee acceso a múltiples opciones de transporte y a una gran OFERTA GASTRONÓMICA Y COMERCIAL EN ALMAGRO.

Departamento EXCELENTE. Disposición frente. Se encuentra en 1er piso con ingreso por ascensor y/o escaleras.

EXCELENTE DISTRIBUCIÓN,
LIVING AMPLÍSIMO
PISOS DE CERÁMICOS,
COCINA funcional y equipada con heladera y muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha acero inoxidable.,
2 DORMITORIOS cómodos y 1 placard empotrado,
BAÑO COMPLETO
BALCÓN al frente

BAJAS EXPENSAS: 120.000$

DATOS ÚTILES:
Barrio: ALMAGRO
Comuna: Comuna 5
Área Hospitalaria: HTAL. DR. C.G. DURAND
Comisaría Comunal: 5
Comisaría Vecinal: 5B
Distrito Escolar: Distrito Escolar VI

IMPORTANTE!!! El valor de las expensas indicados en esta publicación es de caracter referencial y no definitiva.

IMPORTANTE!!! Las medidas indicadas en esta publicación son aproximadas y referenciales. Las definitivas serán establecidas en la Escritura Traslativa de Dominio.

CONTACTAME YA PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN Y COORDINAR TU VISITA!!!!!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Venta Depto 3 Ambientes Oportunidad Bajas Expensas
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad