logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 3 ambientes

venta USD 62.000

Alfredo Lorenzo Palacios 100, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 49 años
  • Interno

Venta Depto 3 Ambientes en Ramos Mejia con Patio

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Bruno Gabriel Marini
Departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía

Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo y luminoso living, ideal para generar un espacio de relax y encuentro. La distribución es práctica y funcional, permitiendo aprovechar cada metro de manera eficiente. El Living conecta con la cocina con muebles bajo mesada en gran estado, y salida al lavadero cubierto.

Cuenta con dos dormitorios, ambos con placard empotrado. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones más amplias, brindando mayor comodidad, mientras que el segundo ambiente es ideal como dormitorio secundario, escritorio o espacio de trabajo.

La propiedad dispone además de un lavadero cubierto de generosas dimensiones, un diferencial muy valorado que aporta practicidad en el día a día. Un patio grande con salida desde el dormitorio mas chico con posibilidad de poner parrilla.

Ubicado sobre Alfredo Palacios al 100, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos de Ramos Mejía.

Ubicación estratégica:

A aproximadamente 200 metros de Av. Rivadavia
A aproximadamente 400 metros de Av. de Mayo
Cercano a múltiples líneas de colectivo que conectan con Capital y zonas aledañas (entre ellas 1, 2, 8, 88, 96, 136, 163, 182)
A aproximadamente 600 metros de la estación de tren de Ramos Mejía (línea Sarmiento)

Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como inversión.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Venta Depto 3 Ambientes en Ramos Mejia con Patio
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: Ramos Mejía
  • Casas en Venta: Ramos Mejía
  • PH en Venta: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ramos Mejía
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad