logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 59m² · 3 ambientes

venta USD 174.000
Expensas $ 250.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Directorio 700, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 71 m² tot.
  • 59 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 13 años
  • Frente

Venta Depto 3 Ambientes en Caballito

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo CMCPSI 6807 / Cristian Arnal Ponti CPI 3570 -
Contacto: Gonzalo Soldan
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CABALLITO CAPITAL FEDERAL

Departamento de 70 m² ubicado en el sexto piso de edificio moderno sobre Avenida Directorio en Caballito. Construcción del año 2013 con excelente estado general y distribución funcional.

Espacios amplios y luminosos con orientación sur y disposición frente, destacándose un living-comedor de 9,40 x 3 metros con porcelanato y salida al balcón corrido. Cocina totalmente integrada con mesada de granito, equipada con conexión para lavarropas y espacios de guardado estratégicos.

Dormitorio principal en suite de 5,89 x 2,80 metros, con vestidor y acceso directo al balcón. Dormitorio secundario de 3,60 x 2,40 metros, igualmente luminoso con placard empotrado. Ambos con pisos de porcelanato simil madera y excelente iluminación natural.

Baño principal completo con ducha, bacha e inodoro. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual ubicada en la cocina, que permite una distribución eficiente de temperatura en todos los ambientes.

El edificio ofrece amenities de primer nivel: pileta, salón de usos múltiples, ascensor con acceso por clave individual y doble puerta de seguridad. Permite tenencia de mascotas, lo que amplía sus posibilidades de uso.

Características adicionales: aire acondicionado, balcón corrido, orientación sur, disposición frente, excelente iluminación natural y terminaciones de calidad.

Propiedad ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan un inmueble funcional en una zona estratégica de Caballito.

Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para coordinar visita y conocer más detalles.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Venta Depto 3 Ambientes en Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad