logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 59.900
Expensas $ 63.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Anatole France 2600, Castelar, Morón

Mapa
  • 35 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 14 años
  • Frente

Venta Depto 2 Ambientes Castelar Apto Credito

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CMCPM 2955 CPI 8862 -
Contacto: Mariana Laura Cabero
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES AL FRENTE EN EL CENTRO DE CASTELAR SUR

APTO CRÉDITO - CON COCHERA PRIVADA - APTO MASCOTA

Ubicado en Anatole France 2665

Departamento de 35 m² ubicado estratégicamente sobre Anatole France en zona residencial de Castelar sur. Propiedad moderna construida en 2012, con excelente distribución y estado general impecable. Diseñado para quienes buscan funcionalidad y confort en un espacio compacto pero inteligentemente aprovechado.

La unidad desarrolla 34 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, con una distribución que maximiza cada sector. Cuenta con un dormitorio con placard, living-comedor integrado, cocina y baño completo. El balcón al frente amplía visualmente el ambiente y permite el ingreso de luz natural. Asimismo, el balcón francés y ventanal del contrafrente aseguran luz natural todo el día.

Las dimensiones de la cochera son las siguientes: 2.50 m. x 5 m.

El departamento incluye aires acondicionados frio/calor tanto en el living comedor como en el dormitorio.

Servicios completos: electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Incluye cochera propia, elemento diferencial para propiedades de este metraje.
El edificio consta de solo 3 pisos, y este departamento se ubica en el segundo nivel, lo que garantiza tranquilidad y privacidad.

Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversores o primera vivienda. Excelente oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de constante crecimiento urbano.

Este departamento se encuentra recién pintado, está listo para entrar a vivir y tiene una de las mejores relaciones precio-ubicación-calidad de Castelar Sur.

Llamame o escribime para coordinar una visita antes de que se reserve!

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podes acceder a LENDAR CREDITOS HIPOTECARIOS EN UN CLICK .ar/
¡Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo!

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini CPI 8862/CPCPM2955

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Castelar
  • Venta Depto 2 Ambientes Castelar Apto Credito
Ver más en Castelar, Morón
  • Departamentos en Alquiler: Castelar
  • Casas en Venta: Castelar
  • PH en Venta: Castelar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Castelar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Castelar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Castelar
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: La Matanza
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad